54

1.2K 108 133
                                    

7/?

Narra Mica:

Estaba sentada en la cama de mi pieza viendo la película que empezamos con Valentín en la computadora que trajo mientras el me fue a hacer pochoclos como todo buen novio esclavo.

Un amor. 5 estrellitas, excelente servicio.

-Micuuuuuu- canto Mora dando saltitos y pateando la puerta de mi pieza. Ella y Nadia aparecieron una a cada lado de mi cuerpo para abrazarme sentandose en la cama conmigo ¿y a estas que les pasa?

-Chicas ¿Qué les pasa ahora?- dije riéndome. Es obvio que algo traman. La ultima vez que me hablaron fue una trampa para que asi me tirararan un globo lleno de aceite y huevo adentro de un globo para reventármelo en la cara. Las mire alarmadas y no, no tenían nada en la mano.- ¿estan bien?

-Nosotras si. Pero necesitamos que cerres los ojos- pusieron sus manos en mis ojos y yo se las quite mirandoles pidiendo una explicacion- es para una sorpresita.

-Chicas la ultima "sorpresita" que me dieron me dejo un olor a pescado en el pelo tremendo. No quiero sorpresas...- la "sorpesita" fue una emboscada de huevos a mi cuando recien me sali de bañar. Osea... cuando RECIEN me salia de bañar.

-Pero esta es una sorpresa linda, lo prometo- dijo Nadia...

-Mmmm, esto me parece rarísimo ¿ustedes en que estan?- le puse pausa a la película porque sino Valentín no va a entender una chota.

-Dale pelotuda- Mora me pego un palmazo en la nuca- esto te va a gustar, lo se.-dijo con voz pervertida haciendo un baile con su cejas. Me levantaron las dos a la fuerza de la cama tratando de hacerme caminar. Nadia guiandome de la mano enfrente mío y Mora empujándome de la espalda.

-Deja de joder, hablas como si me fueras a coger boluda- me rei y le devolví el golpe que me dio a Mora.

-¿Quién dijo que jodia?- me empujo de atrás como si me la estuviera poniendo- dale, ponete en cuatro.- me jodio mientras Nadia se cagaba de risa.

-Tijereteando fuerte...- le dije y las dos se empezaron a reir.

Me taparon los ojos y me guiaron hasta no se donde con las manos en mis ojos.

-Ay conchuda, si hay un escalon avísame por lo menos- dije ya en el piso, me ayudaron a pararme y seguimos caminando. La conchudas se cagaban de risa y a mi me dolían las rodillas como la concha de la lora.

-Listo, llegamos. Ahora date vueltas.- dijo Nadia.

-¿Enserio?¿que tenemos 5 años?- no me contestaron y me giraron 5 veces en el lugar para marearme y eso que de por si se me nublo todo cuando me cai recién por las escaleras. Me sacaron las manos de encima y cuando abri los ojos estaba Valentin enfrente mío tan lindo como siempre.

Estaba con una remera blanca que le marcaba todo y me parecía un insulto que la llevara puesta porque no dejaba nada a la imaginación, estaba tan lindo que me daban ganas de sacarsela. Unos jean negros y las zapas.

Osea Valentin siendo Valentin.

Tenia un ramo de flores en la mano y cuando mire a la cocina estaba ya el bowl de pochoclos en la mesada.

-Bueno, los dejamos- dijeron las dos y se fueron dando saltitos.

-¿Qué pasa aca?- no pude evitar morderme el labio al hecharme otra ojeada mas. Dios que fuerte que esta este pibe. Deberia ser ilegal salir asi a la calle porque cualquiera que lo vea le da un infarto de lo hermoso que es.

-Mica... hoy es tu cumpleaños-- me recordó.

-Si, se en que dia naci. Gracias por el dato- dije sarcásticamente y el se rio. Esa maldita sonrisa que hace que cualquiera se le caiga la tanga.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora