47

2.1K 100 26
                                    

Narra Mica:

Sentía la mirada fija, sorprendida y penetrante de Valentín en mi mientras me desprendía la camisa que me regaló lentamente para provocarlo. Me la desprendi y me la saqué tirandola al piso dejando ver la parte de arriba del conjunto que era de encaje blanco y me di una vuelta para que vea la espalda descubierta.

-¿La cajita que no querías que viera?- preguntó riéndose y mordiéndose el labio mientras llevaba una mano a su entrepierna tocándose por arriba del jean.

Sonreí y me mordí el labio asentando sin decir palabra. Valentín se paró y me miro de arriba a abajo mientras se acercaba a paso lento a mi. Cuando estuvo enfrente mío puso sus manos en mis caderas dejándolas ahí un buen rato para mirarme un poco más de tiempo de arriba a abajo mientras yo miraba su carita y sus ojos todos iluminados. Soltaba risitas de tanto en tanto que me preocupaban: no sabía si eran de exitacion o de qué se está burlando cómo me queda esto. Me estaba arrepintiendo hasta que escuche su voz.

-Asique este era mi regalito de cumpleaños- dijo dejando caricias ahí mientras me miraba. Dios, si sigue hablando así me va a matar. Está vez llevo sus manos a mi espalda para acariciar la parte descubierta haciendo que una electricidad me recorra todo el cuerpo hasta llegar a mi zona baja. Después sus manos pasaron por mi culo dándole una apretada haciendo que largue un jadeo. No aguante más y guíe mis manos a mi jean para desabrocharlo pero senti sus manos salir de mi culo y agarrarar las mias deteniendome.- Que maleducada- dijo en tono sarcástico haciendo que lo mire a los ojos, que juraria se volvieron más oscuros- el regalo los abre el cumpleañero...

Puse mis manos a los costados dejando que el lo haga pero suspire de frustración cuando paró en mitad del proceso.

-¿O lo querés hacer vos?- preguntó haciendo tiempo aproposito.

-Hoy te voy a dejar hacerme lo que quieras. Solo hacelo- remarque la última parte para que apure el trámite. El solo sonrió con picardía.

-Feliz cumpleaños para mi...- dijo antes de besarme con una violencia y una necesidad que nunca había visto en el. Sus manos fueron a mi culo y después a mis muslos haciéndome saber que me quería alzar asique di un saltito enroscado mis piernas en su cadera. Me guió hasta la pared donde me apoyo y sentí lo frío de la pared en mi espalda descubierta haciendo que separé mi cara de Valentín cortando nuestro beso. El no perdió el tiempo y atacó mi cuello dejando besos húmedos y mordisqueando alguna que otra vez.

Pase mi mano por todo su pelo suave y lo tironee un poco cuando sentí con empujó su erección contra mi causando una presión hermosa. Jadee.

Me bajó para desabrocharme el jean que ya me estaba molestando para sacarlo y yo me encargue de terminar de sacarmelo y correrlo para el costado mientras el se sacaba la remera dejándome ver su abdomen marcado que a estás altura ya me tenían más que loca.

-Me gustan...- dijo agarrando una de las ligas y estirandola para hacer que choque contra mi piel volviendola más caliente.

Pasé mis uñas por su abdomen sin lastimarlo haciendo que el jadee y pegue mi cintura a su cuerpo mientras me besa. Cuando el quiso sacarse el suyo mientras me seguía besando, agarre sus manos y lo detuve.

-Dejame a mi-susurre pegada a sus labios y de lo mordí viendo cómo asentaba. Bajé su jean de a poco viendo su reacción y cuando llegue a abajo puse mi viste en frente, justo a la altura de su erección. Suspire cerca de su boxer haciendo que él haga la cabeza para atrás.

Volví a subir confundiendolo y antes de que pueda decir algo volví a besarlo y el me volvió a alzar llevándome y sentandome en mi escritorio apretándome contra su erección que creció más de lo que pensé que podía. Largue un jadeo que hizo que otra vez esa corriente fuera hasta mi zona baja mojandome más de lo que ya estaba.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora