8/? (Está llena de flashback... Solo aviso)
Narra Mica:Me vengué.
Es lo único que se me pasaba por la cabeza «me vengué». Me vengué de Valentín por hacerme esperar pero a la vez tuvo un efecto rebote sobre mi que me afectó a también. Cuando estabamos por cojer a la noche negue dejandolo con las ganas como el hizo conmigo varias veces ya.
Pero lo valió al ver su cara, valió todo la pena. Resulta que para mi cumpleaños todo fue perfecto, más de lo que quisiera.
No sé que magia vudú hizo Valentín para convencer a los chicos de pasar mi cumpleaños con él solo por hoy nada más, nunca la pasaba con una sola persona. Siempre con una familiar o amigo... y si los chicos no podían (que rara vez pasaba), siempre estaba Matías. Y ahora entiendo el porqué. Tenía miles de sorpresitas que me fue dando a lo largo del día.
Fue muy raro porque los chicos se debieron haber negado un montón y Matías más que nada que jamás por nada del mundo se pierde o se olvida de mi cumpleaños ¿Que le habrá dado para convencerlo?
Solo espero que no haya sido el orto. Si lo es tampoco quiero averiguarlo ahre.
Lo único que no sabía Valentin es que cuando me cambié para ir a comer al Mc Donald's me puse el body blanco. No soy tarada... Bueno, un poco si.
Pero sabía lo que iba a pasar y lo que él iba a provocar, quizás hasta sin concluirlo asíque no fui así no más.
Hicimos un montón de cosas: como por ejemplo fuimos al parque después del Mc y me compro algodón de azúcar como toda una nena chiquita. Me faltaban dos colitas y volví a los 6 años pero aun así la pase bien.
Obvio le compró otro a Ale y a Zafira... Porque sí, mi hermanito vino con nosotros y estuvo todo el día con Zafira. Despues de lo que paso esta mañana queria que Ale se despejara pero a la vez queria estar a solas con Valentin.
Y yo con el body abajo... Que linda vida. Mi novio todo tierno, yo con el body para provocarlo y ponerlo caliente y Alejo entre medio de nosotros dos comiendo como loco todo lo que Valentín le compraba.
Ay que linda palabra. Novio. Esa palabra acompañada de la imagen de Valentín era la mejor sensación del mundo.
Podía estar peor de todos modos y Ale se estaba portado bien dentro de todo... Zafira ni hablar... un amor, iba calladita todo el camino y solo hablaba para preguntar "¿Que es eso Valen?" "¿Para que sirve Mica?" un amor la verdad. En un momento Ale me pidió plata para comprarle unos caramelos a Zafi pero cuando le quise dar la plata así me dejaba de romper las bolas, Valentín me detuvo susurrandome un "hoy pago yo".
No me molestaba que me pagaran las cosas porque... aguante lo gratis ahre.
Pero Valentín ya se estaba zarpando con lo que me compraba, todo lo que veía el me lo quería comprar y juro me gustan los regalos... pero tampoco la guasada para que se gaste tanta guita en mi y encima para que la desperdicie en el tarado de Ale cuando no tiene la obligación.
Flashback:
—¿Mica a dónde vas?— la voz de mi mamá salió de atrás de la cocina antes de que Valentín y yo pudiéramos pisar el marco de la puerta para irnos al parque. Voltee para verla y ahí estaba... llena de harina porque me prometió una chocotorta para mi cumpleaños.
Mariano apareció atrás de ella y yo sonreí, todavía no puedo creer que se vayan a casar y la pansa de mi mama ya se nota... bue, mas de la que ya tenia pero aun así es tierno. Hay veces que veo a Mariano hablarle a mi hermanito... o hermanita agarrando la panza de mi mama. Es muy tierno. Esa sonrisa de todos modos se borro cuando Sergio apareció atrás de ellos ¿que hace acá?
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•