4/5
Narra Mica:Era como si ya no los conociera a ninguno ¿Que tanto pude cambiar una persona en un año en el que estuve ausente? Son casi extraños para mí, no los reconozco a ninguno ahora. Yo entiendo que la gente con el tiempo cambia... Cambia de actitudes, propósitos, personas, situaciones, opiniones, etc... Pero el cambio que había en ellos era de 180°.
Realmente me estaba cuestionando si el dolor que sentía por su rechazó era del cambio que hacían los chicos o si era simplemente yo queriendo estar aferrada al pasado cuando eran mejores tiempos... Por lo menos para mí. En el que pasábamos tiempo juntos, fumabamos, tomábamos, hacíamos jodas, se quedaban a dormir en mi casa, armábamos un quilombo de la puta madre cuando era el cumpleaños de uno de nosotros.
Ahora en el grupo de WhatsApp "los pibes fuma churro" habían conversaciones diciendo si o no cuando alguien preguntaba si nos podíamos juntar (normalmente era yo) y la mayoría contestaba que no y los que si podían después no querían ir porque decían que si no van los otros para que iban a ir ellos... Que no tenía sentido si no éramos todos. Loco... Vos me decís que querés hacer algo y ya me tomo un bondi para tu casa... Solo pone la pava y Listorti.
Si cambiaron para ser así de ahora en adelante... Entonces ese cambio no me gustaba mucho. Dam me cancelo por un compromiso que ni me quiso decir de que era ¿Desde cuándo Dam no me cuenta las cosas? Salíamos a todos lados juntos de gira y ahora de pedo que nos podemos hablar. Siempre nos contábamos todo, alta confianza teníamos y ahora nada.
Marquitos no me cancelo pero hizo un viaje sin decirle a los pibes, casi siempre salíamos juntos, pero al menos el tuvo la decencia de invitarme.
Mauro y Nadu estaban en vaya a saber que pais haciendo un concierto... De tanto que viajan ya perdí la cuenta.
Mora no tenía tiempo para mí porque estaba cansada. Antes si le decía que me sentía sola la tenía en la puerta de mi casa con un Fernet en la mano para hablar. Ahora pareciera que de pedo me quiere atender el teléfono o levantar el celular.
Matías estaba más que insoportable e infumable... No se le podía hablar ni para decirle un "hola" que ya se calentaba. Me venía respondiendo mal desde hace rato pero esta conversación ya era demasiado. Es mi mejor amigo desde nose... ¿Siempre? Y ahora me habla como si le estuviera hablando a un perro.
Pero Dani, el era mi salvavidas y ahora tampoco esta y no esta porque sale con una chabona...Tenía que hacer algo de mi vida o me iba a volver loca así.
Cómo siempre pasa cuando estoy deprimida: como hasta cansarme. Fui hasta la cocina y no había nada que quiera comer. Había para hacerme una comida pero me la tenía que cocinar y la verdad es que no tenía ganas de nada. Prefiero algo simple y rápido: pochoclos. Busque la bolsita de maíz pizingallo y la prepare... En menos de 10 minutos ya estaban listos asique los puse en un bowl y me los llevé al living.
¿Que película puedo ver? Algo que me levanté el ánimo y no me lo baje al subsuelo, al puto subsuelo.
Mientras más buscaba en Netflix todas las películas y series tenían que ver con el único tema que no quería saber: amistad.
Siempre me pasa que cuando no quiero saber de algo, ese "algo" esta por todas partes. O incluso cuando no quiero ver a nadie el nombre de esa persona me aparecen hasta en las señalizaciónes de las calles. Es como si el universo dijera que te odiara y que no te va a dejar en paz hasta hacerte llorar.
Mi vieja confiable era "son como niños" pero era más que obvia la razón por la cual no quería verla. No quería ver una de ficción porque no me gustaban mucho, me quedaba dormida a mitad de la pelicula... aunque ahora que lo pienso no es tan mala idea. No quería ver una romántica o de amor porque me iba a largar a llorar que era exactamente lo que quería evitar. Podía ver una de miedo pero con la casa sola a las 8:00 y con lo perseguida que soy me voy a cagar hasta las patas flasheando que hay un espíritu o fantasmas... A menos que la vea con alguien.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•