1/(diganme de cuanto hago la maraton que no se gg)
Narra Mica:
Paso como media hora y sigue en el baño. Cuando me pare dispuesta a ir al baño para ver si Valentin estaba bien, golpearon la puerta. Fui a abrir sin mirar por laventana porque pense que era Facundo que volvió pero no. Eran los chicos.
—¿Podemos pasar?— dijo Dani con la cara cabizbaja como los demas. Pense que estaban ocupados ¿que hacian aca? Los mire a todos y cuando les quise sonreír me salió una mueca no más.
—Hola— dijo Mati con una sonrisa tímida pero solo lo pude mirar sería y hacer una mueca
Asente y me corri de la puerta para que pasaran. Solo saludé a las chicas con un beso en el cachete y las abracé, los demás solo pasaron y se sentaron en el sillón.
—¿Que hacen acá?— los miraba a todos y a cada uno excepto a Mati, no queria. Mi tono de voz salió enojado aunque en realidad no lo estaba... No sé de dónde salió eso pero evitaba a toda costa la mirada de Matias-—pensé que estaban ocupados.— dije ésta vez más tranquila.
—Venimos a hablar con vos ¿Podés?— preguntó Damian con su carita de bebé.
«Un bebé que fuma más que Popeye» Pensé. Y me rei.
—¿Quieren algo de tomar o de comer? No sé... Coca, agua ¿Algo?— suspiraba tratando de evitar la charla porque ya me hacía una idea de lo que se venía.
—No reina.— dijo Marcos— mejor sentaré y hablemos— me senté en el sillón que me señaló que estaba en frente de ellos.
Mis pies golpeaban el piso esperando a que hablen pero solo se miraban los unos a los otros como diciendo "¿Quien empieza?"
—Los escucho— los apure para que hablen.
—Te queríamos pedir perdon— hablo Mauro que estaba abrazando a Nadia que estaba al lado de el por la cintura.
—¿Por?
—Por dejarte de lado— dijo Dani.— desde que volviste no estamos mucho tiempo con vos y a veces nos olvidamos que no vas a estar acá siempre...— inspiro y suspiro hondo como si le costará hablar— solo tres meses.
—Chicos, no hacía falta. Entiendo enserio que no pudieran. Miren: yo me alegro mucho por ustedes, son mis amigos y me encanta que avancen en su carrera. Es solo que...— Dios ¿Enserio lo iba a decir? Ya basta de carcomerte la cabeza Micaela!—... Nada.
—Decinos Micu— dijo Mora. Si seguía así me iba a largar a llorar. Como odio ser tan débil cuando debo ser fuerte y ser fuerte cuando es innecesario. Es como si la fuerza que necesito en momentos como este la tengo en ocasiones dónde no me hace falta.— Tu mamá nos contó que lloraste asique desahógate enserio... No te vamos a juzgar— una sonrisita apareció en la cara de Mora. La única que ví soltar desde que la volví a ver.
Eso me preocupa. Tengo que hablar con ella de eso.
—No le hagan caso a mi mamá Que lo único que hace es abrir la boca sin saber. Es mi mamá chicos y cualquier cosa que me pase ella lo va a exagerar x1000.
Si... Yo me quería juntar con ustedes pero no se pudo. Tienen una vida y yo me siento muy orgullosa de ustedes, tienen carreras que les gusta lo que hacen, tienen relaciones...— miré a Mau y Nadu que estaban abrazados es una esquina y después miré a Mo que estaba sentada del otro lado, lejos de Matías.Me dolía verlos así porque sabía que se amaban y que solo era una pelea pero esta tenía algo diferente. Espero que se puedan arreglar.
Lo único que se me pasaba por la cabeza era: ¿Que hiciste Spallatti?
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfic«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•