38

1.9K 97 101
                                    

Narra Mica:

Cambiaron muchas cosas últimamente. Empezando con que ya llevábamos 4 meses con Valentín como novios y mañana iba a ir a su casa para conocer a sus papás.

Para ser sincera estaba cagada de miedo. Mi vida era diferente a la de Valentín: el tenía una familia unida, una vida más o menos encaminada, familiares que lo querían. Tenía la vida normal que siempre quise tener ¿Que tal si sus papás piensan que soy una rarita?¿O si no les caigo bien?¿O que pasaría si Valentín se arrepiente al presentarme?¿ Y si se enteran de la clase de vida que tengo?

También que Valen ya estaba compitiendo en la FMS Argentina junto con Marquitos, Mateo, Manu y otros más del Quinto que ni juntaba.

—Ey ¿Estás lista?— Mati entro con una mano sobre los ojos. Estaba re facha, tenía una remera amarilla con unas zapatillas que le hacían juego junto con un jean negro roto en algunas partes.

—Podes mirar bobo, ya estoy lista.— dije echandome una mirada más al espejo. Tenía un pantalón color nude, unas zapas blancas y un top negro corto sin mangas. También la cadenita y la pulsera que me regaló mi mamá que nunca me quitaba.

Un poquito de rimel, el pelo planchado y ya esa. Esto es lo mejor que puedo lograr.

Hoy íbamos con Mati a testificar lo del accidente que tuvimos. Después de cumplir nuestro primer mes con Valentín Mati se encargo de conseguir un permiso para poder ver las cámaras que habían en la calle donde nos accidentamos. Gracias a él pudimos ver la patente y demandar al tipo este que nos chocó. Eso también paso en los últimos meses.

Mati al verme me silvo y me abrazó.

—Estas re linda.

—¿Seguro?¿No es mucho?— dije mirándome inconforme al espejo.

Me dió un beso en la mejilla y me sonrió a través del espejo.

—Segurisimo ¿Vamos?

Antes de que pueda contestar apareció el hermoso de mi novio por la puerta.

Dios, que lindo que es decir "mi novio" y que automáticamente aparezca la carita linda de Valen en mi cabeza.

—¿Ya estan.?— preguntó el.

Asenti con la cabeza y me acerqué para darle un beso que enseguida.

—Bue, no coman adelante de los pobres— dijo Mati.

Me separé de Valen riendo y mirándolo.

—Callate que vos tenés a Mo y yo no te digo nada cararota— era verdad. Después de vueltas y vueltas Mati termino de novio con Mora, si... cambiaron muchas cosas.

—¿Vos vas así?— preguntó Mati viéndolo a Valentín de arriba a abajo.

—¿Que tiene?— dijo mirándolo a Mati— ¿Estoy muy mal?— ahora me miraba a mi preocupado.

Negué con la cabeza.

—¿Cómo vas a estar mal si sos hermoso amor?— dije besándolo.

Me besó. Se que le encanta que le diga así. Y a mí me encanta decirle así.

—Bue... Cómo que tendría que variar un poco el color— soltó Mati.— y el estilo.

Era verdad. Estaba con un jean negro liso, con sus Vans negras de siempre y una remera gris con unos detalles por ahí.

Básicamente Valentín siendo Valentín.

—Veni— le dijo Mati saliendo de la pieza de sus papás en la que me habia cambiado mientras Valen me miraba dudando de si ir o no— Dale salame... no te voy a violar.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora