Narra Mica:
Habíamos vuelto del viaje y durante estos dos días que pasaron después, trate de mantener a Agustina ocupada para que no pudiera contactarse con Rodrigo.
Le dije a los chicos que no hicieran nada lo cual me costó muchísimo porque Matías lo que menos quería era quedarse quieto y con Valentin apoyándolo no fue fácil. Su solución era re cagarlo a trompadas y por mi no había problema pero eso paso la última vez y solo empeoró todo. Les dije que esperaran, que iba a intentar algo y después hacía lo que ellos querían.
Mi plan era sólamente confiar en que había una persona compasiva en Rodrigo, que probablemente sea mentira, y nos deje en paz o negociar, fijarme que quería y hacerlo para que deje en paz a mi familia y a mis amigos.
No le conté a Agustina porque ella está enamorada y no me va a a creer, si se lo contaba a mi mamá había una probabilidad de que me creyera pero no la quería meter, no a ella con el bebé en camino. Tenía que intentar hacer esto sola.
Los últimos días Rodrigo me mandaba fotos y videos... La mayoría con nudes. Dios que asco. No sé que espera que le diga... Se piensa que al ver la foto le voy a decir "ah no papi mira la flor de chota que tenes" o no se, pero está re enfermito. Se los mostraría a Agustina pero el muy hijo de puta cuando sabe que lo ví, lo borra sin darme tiempo de sacar una screenshot. Pareciera que está pendiente de mi a todas horas.
Agustina se fue con mi mamá a comprarle ropita al bebé, Mariano llevo a Ale a un partido de fútbol que tenía hoy y yo me quería morir porque estuvo practicando un montón para el partido y me dijo que quería que lo vaya a ver pero tuve que disimular estar enferma.
Necesito aprovechar que estoy en la casa sola para hablar con Rodrigo.
—Chicos enserio no. Déjenme a mi.— Matías y Valentín vinieron porque les quería decir que iba a hacer así no cagaban nada pero ellos no quería dejarme sola. No con Rodrigo y yo los entiendo de verdad, a mí tampoco me hace ilusión quedarme a solas con el.— yo puedo sola.
—¿Vos te pensas que te voy a dejar sola con el tipo que te cagaba a trompadas y te dejaba unos hematomas así...— con sus dedos hizo el tamaño de una naranja— durante años? Vos estás loca.— dijo Matías.
—Si, Mica. No importa, nos ponemos atrás de la puerta si hace falta o si te molesta. No te vamos a dejar sola y no estamos preguntando aparte.— dijo Valentín.
Dios, me están haciendo esto más difícil todavía.
—¿Ustedes no entienden no? El punto de todo esto es negociar y ver que pija quiere el enfermito y no lo va a hacer con ustedes con la oreja pegada a la puerta ¿Ven? Por eso no quería contarles un carajo.
—Tecnicamente no nos contaste, lo descubrimos.— se defendió Matías ¿Hasta en momentos así me pelea?— dale déjanos ayudarte.
—Si se van me estarían ayudando.— volvi a insistir, ví a Valentín revoleando los ojos exasperado porque hace mas de media hora que tratan de convencerme de lo mismo ¿Que te haces culo sucio? Si vos SOS igual de irritante y terco que yo.—¿No confían en mi ni un poquito?— les cuestione y los dos se miraron entre ellos.
La "confianza" era la unica opcion que tenia para Matias cada vez que no me dejaba hacer algo por mi misma. Tiene un complejo con protegerme de todo y de todos, lo cual agradezco pero ya me cansa en ocaciones. Obviamente se con certeza absoluta que el tiene confianza plena en mi pero era mi forma de convencerlo y que afloje con la actitud de guardespaldas que tiene conmigo.
—Yo si confío en vos... Aquel forro del culo es al que no le tengo confianza— dijo Valentín refiriéndose a Rodrigo. Lo mire y suspiraba ¿Dije que Matias era dificil? Naaaa Valentin le gana por mil.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•