2/5
Narra Mica:Estaba atrás de la puerta de la pieza de Agustina escuchando su estúpido intento de poner tono sexy. Estaba hablando con el "novio" por videochat supongo pero la voz de el se oía despacito, casi inaudible.
Tenía unas ganas de cagarme de la risa de una manera brutal. Nunca me imaginé esta faceta de Agustina. Dios, que no lo dejé ir porque para escuchar a Agustina tratando de ser sexy no es una imagen fácil de asumir y mucho menos de borrar, si eso le gusta definitivamente es el indicado.
Abrí la puerta de golpe haciendo que Agustina pegue un salto del susto, se caiga de la silla golpeándose la rodilla contra el escritorio que tenía adelante y haciendo que su cabeza pegue contra la alfombra que tenía en medio de la pieza. Se escuchó la risa del chico a través de la pantalla, trate de acercarme para ver a mi cuñi.
Agustina se paro rápido para ir a su escritorio.
—Te llamo despues— le dijo en tono tierno pero su pecho subía y bajaba del cagaso que se pego para después cerrar la computadora. Me miró y la mirada tierna se le fue... Eso hizo que me cagara más de la risa en su cara—¿QUE HACES ENFERMITA DE MIERDA? LA CONCHA DE TU RECALCADA HERMANA PUTA...
Escucharla putear, verla asustada y la imagen de su cara en slowmo que pasaba por mi cabeza hacían que no le pudiera contestar de la risa que me daba.
—¿DE QUE TE REIS PELOTUDA?¿SE FUE FACU Y YA NO TENES A NADIE PARA HINCHARLE LOS HUEVOS?— volvió a gritar. Sus ojos estaban re abiertos y su cara roja... Parecía Lit Killah. Posta me daba mucha risa.
—Ay... Ba-basta q-q-que m-me meo— me agarre la panza que me estaba temblando toda. Agustina podía estar enojada pero valió la pena todo.
—¿Querés parar de reírte como retrasada y decirme que pija querés conchuda?— pare de reírme como pude mientras ella me miraba con los brazos cruzados y un piecito golpeando el piso.
—Queria romper los huevos nada mas— ella me miró con la boca abierta y conteniendose las ganas que probablemente tenía de ahorcarme.—¿Entonces existe tu "novio"?— le pregunté entre risitas mirando la computadora. Creí que lo había inventado para parecer más piola.
—Andate de mi pieza nena... Cómo si te importará.—me apunto la puerta, estaba enojada.
—Uh buena ya esta... Perdón por asustarte loca—¿Por esa pelotudez se va a enojar? Estaba con alta cara de culo y con esa misma cara agarró la computadora y se sentó en la cama. Se estiró hasta la mesita de lus y saco sus lentes para abrirla de nuevo y empezar a clickear no se que cagada.
Jaja cuatrochi.
[Cállate que vos tenés miopía básicamente y si fuera por vos haces cola atrás de un maniquí media hora sin darte cuenta...]
Solté una risita involuntaria en la que ella me miró por arriba de sus lentes que se reflejaban las publicaciones de su Facebook.
¿Que pasa Wazowski?¿No hiciste tú papeleo anoche?
—¿De que te reís tanto tarada? Tómatelas de mi pieza— enserio estaba enojada ¿Quien iba a pensar que un día me iba a preocupar lo que pensaba Agustina? Hasta hace un año era una piba que detestaba y a la que me chupaba un huevo y ahora practicamente es mi hermana.
—Da Agus— me acerqué a su cama y me senté al lado de ella. Ella ni cinco de pelotas me dió y siguió mirando memes del Facebook— ¿Me perdonas?— dije en voz de bebé y ella suspiro... Siempre le dió risa mi voz de bebé porque parecía un bebé que se fumo un cogollo y quedó re duro. Se estaba conteniendo las risas la boluda— ¿Porfi?— hice un pucherito y ella me miró.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•