13

2.6K 157 29
                                    

Narra Mica:

—Feliz cumpleaños!— gritaron todos cuando se hizo la media noche. Se tiraron encima mío todos.

Cuando salieron de encima mío dejándome prácticamente sin tetas fuí a buscar el escabio.

—Mica— me llamó mi mama— yo me voy a la casa de tu abuela con tu hermano. Y por favor— dijo girando los ojos— no me quemes la casa.

Me reí.

—Si ma, gracias... Te amo— la abracé.

Y cuando se fue empezamos a escabiar. Mucho. Posta que los mojitos de mierda me pegaron re duro, porque de un momento divertido pase a decir pelotudeces de las que me cagaba de risa yo misma.

Un trago. Dos. Cuarenta. Ya no llevaba la cuenta. Estaba muy mareada.

—Ya está boluda— dijo Mati sacándome el vaso de Fernet.

Le puse los ojos en blanco.

—Sos un aburrido Spallatti. Vení bailemos— dije agarrándolo de la mano. Y le hice una seña a Dani para que pusiera música.

Y no se diga más. Perreo intenso.

Dam se puso a bailar apoyándole la pija a la chica que había venido, Martina creo que se llamaba. No sé, igual mucha bola no le daba.

Los chicos se pusieron a bailar entre ellos en una ronda con Mora y Sabri perreando entre ellos.

—Che, anda a sacar a Mora a bailar. Que te.... tiene altas ganas— dije haciendo una pausa para eructar.

Se ríe un poco y después me contesta:

—Sos una tarada... Lo hago pero vos tenés que perrearle a Valentin— dijo— ¿Te animas?— dijo nuevamente levantando y bajando su cejas.

—Vos solo observa campeón— digo guiñándole el ojo y me fui a buscar a Valen.

—¿Tan solo y sin novia?— dije a modo de broma a Valen.—¿Bailamos lindo?— y le guiñe el ojo a lo que él sonrió y me agarró de la mano para llevarme a bailar.

Me agarró de la cintura mientras yo perreba mirándolo a los ojos.

—Me encanta cuando te mordes el labio así, me dan ganas de chaparte foeeeerte.— dije a causa de lo que espero que sea el alcohol.

Bajó lentamente las manos hasta mi culo y le dió una leve apretada.

—A mí me gusta esto— dijo levantando las cejas.

Y no sé muy bien cuando Mati apareció al lado de nosotros y susurró algo al oído a Valen. Yo lo mire extrañada.

Le lavante un ceja para que entienda que quiero que me explique qué le dijo.

Negó con la cabeza.

—Decime que te dijo.

—Que si te vuelvo a tocar el culo me corta la poronga— dijo riéndose.

Me di vuelta y pegue mi culo a su pija para empezar a provocarlo.

—¿Ésta?— pregunté. Me encanta provocarlo y verlo desesperado.

Escuchaba como soltaba suspiros que pegaban contra mi hombro.
Mientras más le perreaba más me pegaba a él notando que estaba duro.

—Veni, acompañame— me susurró al oído.

Y subimos pegados las escaleras mientras me guiaba a mi pieza.
Cuando entramos, el cerró la puerta y me apoyo contra esta.
Suavemente me acarició las piernas levantándome un poco la pollera y agarrándome de la cadera.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora