5/6
Narra Mica:El amor que tenia por Valentin desapareció durante las ultimas horas, estaba enojada.
Enojada porque me besó teniendo novia sin pensarlo dos veces, enojada porque me cela, enojada porque no puedo tener amigos sin que arme un escándalo, enojada porque lo tengo que ver con Marisol dándose besos adelante mio como si estuvieran solos, hasta llegaba a darle chupones en frente mio y principalmente enojada porque esta cagando un fin de semana que debía ser perfecto y debía relajarme no alterarme mas de lo que estoy todos los días.
Me levanté con unas ojeras tremendas y me bañé, las únicas dos veces que me tope a Valentin en la mañana no le hablé ni para preguntarle la hora, solo lo ignoré. Él hizo lo mismo y no hablaba nada conmigo.
Me quedé media hora mirando la cafetera. Yo nunca hacia café pero hoy quería desayunar con Agustina porque sabia que me iba a levantar el animo y lo más importante no me iba a preguntar que me pasaba... porque a ella le chupaba un huevo mi vida.
—¿Cómo verga se usa esta cosa?— susurre para mi viendo todos los botones y lo que parecía ser un colador lleno de café. No sabía que cantidad ponerle o si ponerle azúcar ¿Le ponía agua fría o caliente? Mierda, yo nunca preparaba café. Empecé a pegarle por todos lados cuando una luz roja se prendió pero se volvió a apagar.
—Nena, nena... lo vas a romper. Es ese botón de ahí— la voz de Valentin estaba atrás mio, me agarró la mano para que le dejara de pegar a la maquina y al rato vi su dedo presionando un botón. Su voz salía sería, firme... Cómo enojada.
—No necesito tu ayuda.—le dije sería y cuando me di vuelta estaban todos los chicos sentados desayunando incluida Marisol.
¿Cuando llegaron? Ni los escuché.
—¿No la necesitas o no la queres?— dijo otra vez con una voz burlona de mierda que odiaba. Se hace el canchero el tarado. Me asa.
—No la necesito y no la quiero— le dije con tono mas firme. Los chicos nos miraban extrañados sin saber que hacer o decir porque el ambiente estaba tenso desde que llego y escuche su voz.
—¿Y a ustedes que les pasa? Esta mañana estaban a las risitas los dos y ahora se tratan asi.— dijo Marisol.
—Si man... ¿que les pasa?— pregunto Dani.
—No se, preguntale a Valentin.— les dije yo sin quitar la mirada de el. Los chicos lo miraron esperando respuesta de el y el me miro de arriba abajo contendiendo una risita que la disimulo con tos.
—No se preguntale a Micaela.— contraatacó fingiendo mi voz.
—¿Alguien puede decir que les pasa?— dijo Matias cansado de las evadidas de nosotros a las preguntas. Si Valentin no iba a hablar yo menos. Me daban ganas de acercarme a Marisol y decirle "¿Sabes que pasa? que tu novio esta jugando a la ruleta rusa con las dos y yo estoy cansada de ser boludeada asique yo que vos veo que clase de sentimientos tiene él por vos... ah y me beso anoche, sin alcohol ni nada. Chau." pero no lo hice porque 1: Marisol no se merece que la haga pasar la verguenza de su vida y menos acá con todos los chicos y 2: quería mi puto fin de semana tranquilo y si le decía eso Valentin se iba a asegurar que esa idea no se cumpla.
—Pasa que vos y Mora nos tuvieron despiertos toda la noche y no pude dormir bien asíque estoy con un humor de culo perfecto para que no me rompan las pelotas y Valentin se levanto hoy con todas las de molestar.— di como excusa. Ellos no me hablaron porque como es típico si yo estoy de mal humor tenes que esperar a que se me pase y recién ahí volverme a hablar, de lo contrario te mando bien a la re contra mil mierda.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Фанфик«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•