5/5
Narra Mica:Cuando ví a Julia parada ahí mirándonos sorprendida lo primero que hice fue poner mi dedo índice en la boca para hacerle saber que haga silencio. Valentín todavía seguía dormido y por cuidarme no se ha estado cuidando el.
Julia se acercó con la bandeja y la dejo en la mesita de luz que había al lado de la camilla mientras me miraba con desaprobación.
-Señorita, el no puede estar acá. Le puedo permitir que duerma en el sillón como mucho pero no en la misma cama que usted...-susurro, lo que agradecía porque Valentín estaba durmiendo
-Por favor- la interrumpi- duermo mejor con el al lado mío. No estamos haciendo nada.-susurre también.
-Aun así no está bien- dijo con gesto enojada.
Valentín por el ruido arrugó las cejas por la luz que había prendido Julia, soltó una tosecita ronca, se removio, estiró y acomodo apretandome aún más contra el como si fuera un osito de peluche. Es un niño.
Cuando me abrazo más fuerte hice una mueca de dolor, aún me dolían las costillas.
-¿Lo ve? Basta, la va a lastimar. Si no lo despierta usted lo despierto yo.- dijo enojada.
-Julia, te lo pido por favor. Enserio no me duele, si te necesito te llamo.
Negó con la cabeza.
-Vos más que nadie debería entenderme. Trabajas acá hace 14 años y sabes que las personas se desvelan durmiendose en dónde caigan. Por favor- suplique de nuevo.- el no durmió nada por estarme cuidando... Solo dame...danos 1 horita más.
Nos miró y lo pensó.
-30 minutos.
-¿45 minutos?- pregunté.- es mi última oferta. Tómala o déjala.- dije.
Se rió y levantó los brazos como señal de que se rendía.
-45... Ni mas ni menos ¿Estamos?- preguntó.
Asenté con la cabeza feliz y me volví a dormir junto con Valentín.
Narra Valen:
No recuerdo la última vez que dormir tan bien. Me desperté mirando a Mica toda dormida ¿Cómo se hace para acostarse y verse así de linda?
Le acaricie la cabeza un rato haciéndole mimos y después le di dos besos en el cuello lo que provocó que se removiera un poco rozandome la pija con el culo y sonriendo. Al menos ya se cual es su punto débil.Sonreí, era muy hermosa. Es muy hermosa.
Me levanté, me acomode el pelo con las manos como pude y salí de la habitación no sin antes escribirle una cartita que diga
«Me fui a mi casa, llámame por cualquier cosa →aunque sea por cualquier pavada←¿Si? Te amo. Valen»
Mire la hora: 9:00 AM y salí a la calle. Tenía que juntarme con los chicos para hablar del tema de Mica.
Habíamos organizado poner plata para el tratamiento de Mica sin que la madre se entere, porque jamás no aceptaría la plata. Ni aunque la necesitará.
Me tomé un Uber hasta mi casa para pegarme un baño y de ahí ir para lo de los chicos.
Cuando llegue estuve golpeando la puerta como 15 min. porque no me lleve la llave lo que significaba una cosa: esperar a que Manu se le cante abrirme.
Despues de golpear y golpear me abrió Manu con una cara de dormido mal.
-¿Porque mierda golpeas la puerta así a las 9:00 de la mañana pajero?- dijo refregandose los ojos.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•