64

1.1K 102 276
                                    

18/este si es el final posta posta perris.
Narra Mica:

Hubieron cambios. Muchos.

Ella estaba feliz, se casó. Agustina paso mucho más tiempo con mi mamá después de la boda ya que ambas se dieron cuenta de que se conocían muy poco y así Agustina también aprovechaba de conversar con ella cosas que no podía conversar con su papá.

Cosa que yo hice también con Mariano.

Yo y Mariano pasábamos mucho tiempo juntos tratando de conocernos mas. Si bien vivíamos juntos desde hace rato no nos conocíamos tan a fondo.

Ni Agustína tuvo una mamá ni yo un papá asique era algo nuevo para las dos.

Tomamos la costumbre de siempre levantarnos temprano para ir al centro a desayunar tranquilos. Bue "tranquilos" no, porque el centro es un quilombo de la puta madre pero siempre pasábamos la mañana juntos contándonos que íbamos a hacer ese día. Me contaba sus anécdotas con sus otros 16 hermanos.

Siempre fue el más tímido de todos, o eso me decía. El era el octavo de 17 hermanos.

Hablábamos de imposibilidades que nadie se plantea.

Por ejemplo: Si te preguntan de que color es el cielo normalmente tu respuesta es "celeste o azul" pero siempre con Mariano nos preguntábamos "¿Porque es azul y no de otro color?" La mayoría de las personas dirían "que se yo, es celeste y ya está, no jodas." pero Mariano y yo nos preguntábamos ¿Porque no puede ser verde, o marrón?

Asique así era nuestras mañanas.

El con su café cortado, yo con mi submarino hablando de imposibilidades que a nadie le interesan. A nadie le importa porque el cielo es como es o porque no puede ser de otra manera, porque no influye en sus vidas que sea así o no. Pero esa imposibilidad nos daba horas y horas de entretenimiento que solo nosotros entendíamos.

Gracias a él también me di cuenta que quería empezar a estudiar abogacía. Aún no sabía en qué facultad pero ya sabía que carrera. Algo es algo.

Alejo decidió pasar los últimos días con mi papá en su departamento mientras Zafira lo iba a verlo todos los días. Mi mamá estuvo de acuerdo. Si íbamos a volver solo dos veces al año a Argentina era conveniente, al menos para Ale, que pasará tiempo con Sergio. Según mi papá... Ayyyy que lindo le sienta la palabra papá a Mariano.

Según mi papá el estaba de acuerdo con mi mamá porque era importante "para su niñez" pasar tiempo con Sergio.

Valentín y los chicos no se quedaron atrás, la última semana que pasó la pasaron conmigo. Valentín hasta nos acompañaba a desayunar con mi papá.

Perdón, pero no puedo parar de decirlo. Papá, papá, papá. Una palabra que no figuraba en mi vocabulario ahora era una palabra que no podía evitar decirla.

Valentín y yo pasamos todo el tiempo juntos, lo más que podíamos.

Lo iba a extrañar demasiado. Los iba a extrañar demasiado.

Fue la última semana más hermosa de todas.

Matías y Mora estaban más que bien, como ambos son histéricos de mierda se peleaban pero a los dos segundos se arreglaban de nuevo. Marcos y Dam seguían solteroski por si te gustoski y no les cabía una.

Dani y Agustina estaban mejor que nunca. No crei que eran tan compatibles hasta que los ví con mis propios ojos, son perfectos. Agustina saca el lado sensible de Dani que no creí que tenía.

Dani le hacía cartas. CARTAS A MANO, si, como los viejitos. Le hacía toda clase de poemas que cuando Agus me los mostraba dudaba de que fueran de el porque cargaban un nivel de ternura nada normal en Dani.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora