Narra Matías:
Cuando tuvimos el accidente con Mica nos internaron a los dos, a mi por menos tiempo. Mica era la que tenía lesiones más graves.
Yo me sentía culpable por todo. Si tan solo hubiera visto el auto que nos chocó ella no estaría así.
Tuve que hacer reposo. Lo cual me resultó insoportable porque quería ver a Mica... por poco no me atan a la camilla para que no me escapara a verla.
Los chicos venían constantemente a vernos a los dos.
Valentín fue a verme junto con ellos pero yo lo sacaba re cagando, no quería verlo, le dije que no lastimara a Mica y le chupo un huevo, aunque en cierto modo yo la lastime mas. Aún así sigo intentando verme e insistió por semanas.Me dieron el alta a las pocas semanas y las aproveché gran parte para ver a Mica y tratar de calmar las cosas con Valentin por ella y por otra parte demandar al que nos chocó. Debía pagar por todo lo que nos hizo.
Pero cuando la ví en esa camilla toda frágil y conectada como si fuera una máquina, se me rompió el corazón haciendo que un escalofrío horrible pase por mi cuerpo junto con un sentimiento de culpa tremendo.—Mati...— dijo Valentín— ¿Podemos hablar?— preguntó.
—¿Para que?
—Quiero aclararte las cosas y pedirte disculpas...
Lo interrumpi.
—Tenes que aclararle las cosas a ella no a mí Valentín. Fue a ella a quien desilusionaste, yo solo estoy enojado porque ella es mi mejor amiga y no se merece que la lastimen. Cuando despierte hablas con ella y si te perdona voy a considerar tu disculpa.
Solo me miró fijo sorprendiendole mi respuesta.
—...ahora no me parece que sea el mejor momento para hablar— aclaré mirando a Mica— ni el lugar tampoco.
El solo asentó con la cabeza y salió de la habitación para dejarnos solos.
En todos estos días Mauro no vino a verla, lo cual me molestó porque Mica le tiene un aprecio enorme. No sabía si tenía alguna excusa pero tampoco la quería saber.
A los dos días de que fui a verla Vero me llamó para avisarme que Mica había reaccionado y se había movido. Yo no podía estar más feliz. Se que va a salir de esta. Tiene que.
Narra Mica:
Otro día, otro "bip" y otra pregunta que me hacía el médico para saber cómo estaba y se iba día por medio. No sabía desde hace cuando tiempo estoy acá, ni tampoco que lugar es "acá".
Apreté los ojos con fuerza cuando me vino un horrible dolor de cabeza para después abrirlos despacio pestañando acostumbrándome a la luz que me cegaba.
Miré a mi alrededor y estaba en una habitación blanca recostada en una camilla. Debe ser un hospital o estoy en un manicomio.
Tengo muchas ganas de hacer pis.
Cuando mire mi cuerpo note que estaba con un respirador y una bata puesta. Me toque la cabeza, en serio me dolía mucho, tenía una gasa pegada a la cabeza y cuando lo hice me di cuenta que tenía unos tubos conectados a mi que estaban conectados a un poste que sostenía una bolsita transparente con un líquido raro. Debe ser suero.
Flexione un poco el brazo tratando de hacer reaccionar mi cuerpo de a poco pero paré porque me dolía muchísimo.No había nadie en la habitación. Solo dos sillones pequeños negros con una mesita ratonera en el medio que tenía tazas y un plato vacio ¿Quién estuvo acá? También un mueble blanco y el resto eran paredes y una puerta.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfic«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•