Advertencia: Si no vieron la película "Las Vegas" de Valentín corran a verla porque si no no van a entender partes de cap ¿Ok? Ok.
Narra Mica:
—¿Que peli querés ver?— me gritó Facu desde la cocina. Después de tomarnos un helado volvimos a casa y el quiso preparar pochoclos y ver una película. Yo sinceramente solo queria dormir pero me hizo tanto el aguante que yo le quise devolver el favor.
—No se, elegirla vos a mi me da igual— al rato salió de la cocina con los pochoclos y los dejo arriba de la mesita del living. Solo a mi mamá se le ocurre comprar una mesita ratonera de vidrio y ponerla en un lugar donde es más que evidente que alguien se la va a llevar puesta. En cualquier momento caga la mesita y por consiguiente cagamos nosotros.
Salió, apagó la luz y puso su compu en la mesita. Lo primero que hice fue quitarle el bowl.
—Mmmm...— murmuraba mientras buscaba en una página de películas en Google porque ahora a mi mamá le pinto tambien dejar de pagar Netflix... Unas ganas de pegarme un tiro. Ahora tengo que hacer como era antes cuando era chica y si estoy aburrida tengo que ver la mierda del noticiero y deprimirme o esperar a que pasen la vieja confiable Casados con hijos o Los Simpsons. Volvi a la epoca de antaño. El se estaba esmerando demasiado en elegir una película que evidentemente yo ni le iba a dar pelota. Me bajaba el bowl entero de pochoclos mientras miraba meme en Facebook de aqui que se decidiera por una. Lo típico.—¿Ese no es Valentin?— preguntó haciendo que yo saque mi vista del celular. Miré la pantalla y apareció la peli de Valen la de "Las Vegas".
Me reí al acordarme cuando Valentín me pedía por favor que no la viera, que le daba mucha vergüenza que la viera yo asique acordamos que no la iba a ver pero me contaron que estaba buena.
Quería verla, además... Ese fue un acuerdo que hicimos cuando ya estábamos de novios, ahora no aplica.
—No sabía que era actor.— solté una risita. Si el supiera... Valentín es mil pibes en uno. Cuando crees que no puede hacer algo mejor al otro día ya es actor, cantante, compositor, freestyler y vaya a saber Dios cuántas cosas más porque lo que se propone lo hace.
—Si... Igual hace banda que se estrenó esta peli.
—¿La vemos?— preguntó entusiasmado y la razón de porque estaba tan ansioso me preocupaba. Pero bueno, la quería ver. No creo que Valentin se vaya a enojar si le doy una ojeada.
Asente.
La puso y rogamos que no se le instalara un antivirus a la compu pues porque nunca se sabe.
Cuando la peli empezó estaba Valentín vestido todo de negro... Típico. Estaba haciendo beatbox de perfil. Siempre me dijo que odiaba su perfil porque se le veía fea la nariz y yo no lo entendía, Valentín era hermoso por dónde lo vieras y su nariz me parecía una de las partes más hermosas de el, aparte de sus ojos, su boca, su pelo, su cuerpo...
Dios basta ya Mica!
Volvi a mirar la peli cuando me quedé colgada y nos quedamos un rato así.
"¿Cuánto es un rato para vos?
...7 minutos."—¿Te puedo abrazar?— me preguntó. Asenté riéndome en su cara.
—Obvio que si bobo.— me daba ternura que pregunte.
[¿Al igual que Valentín?]
Aparte ese pensamiento de mi cara cuando Facundo pasó su brazo al otro lado de mi cuerpo para atraerme más a el haciendo un poquitito de fuerza.
"Si siempre las perdés significa que no siempre me las das porque si siempre me las dieras no las perderias"
Pablo no era tan diferente de Valentín en la vida real porque también era en parte así cuando estaba conmigo y eso me causaba risitas a lo largo de la peli que Facundo obviamente no entendía.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•