39

1.6K 103 83
                                    

Narra Mica:

Estaba en shock, paralizada diría. Fue tanto así que Sabrina se dirigió a mi para agarrarme del brazo, meterme y cerrar la puerta.

—¡Soltame pelotuda!— dije y me solté de su agarré. Que ni me toque porque la cago a trompadas.

—Eu Miqui, cálmate. Soy tu amiga, acá nadie te quiere hacer mal.— se acercó a mi otra vez pero la empujé con las dos manos.

—Miqui la pichula pendeja de mierda ¿Cómo me pudiste hacer eso? Te haces llamar mi amiga encima... Caradura.— a este paso ya me habían empezado a lagrimear los ojos.

Mauro se paró y se acercó a mi.

—Sali de acá que al que menos quiero ver es a vos cagón de mierda.— lo empuje.

—Señorita le recomiendo que se calme.— dijo el abogado. Este pelotudo ya me tiene hasta la pija.

—No me calmo una chota ¿Le molesta? ¡Se va usted!

—No me hable así porq...

Iba a empezar a hundir ortos a patadas en cualquier momento. De todos modos aca no se salva nadie.

—Vayase! — dijo Mauro al abogado.

—No sería recomendable señor ya que...

—Que - se - vaya - ahora— dijo más bajo pero con más firmeza.

Cuando el abogado se fué me senté en el sillón. Estaba un poco mareada.

—¿Estás bien?¿Querés agua?— dijo Sabri tocándome el hombro.,

—Sali de aca si no querés que te rompa toda la cara...

—No me trates así Mica. Soy tu amiga. Los dos somos tus amigos.

—¿Sos mi amiga?¿Enserio?

Asentó con la cabeza.

—Cuando preguntaba dónde estaba Mauro...— lo señale— o si había noticias de el te quedaste callada sabiendo que estaba preocupadisima porque había desaparecido y no había avisado nada. Cuando estuve dos putos meses internada en el hospital no me fuiste a ver nunca porque estabas encubriendolo a el supuestamente. Cuando te dije que si me querías acompañar al juicio dijiste que no porque tú mamá estaba internada y te tenías que quedar con ella. Me mentiste y lo peor de todo es que empezaste una relación con el y no me dijiste nada. Asique te doy un datazo "amigui": amistades como la tuya me la paso por el culo. Yo no quiero una "amiga"— hice comillas con los dedos— como vos. Traidora. Te importo más como estuviera el a como estuviera yo ¿Y todo porque? Por una cojida.

Solo miro al piso y más le valía. Tengo razón asique que ni se defienda.

—No fue una cogida solamente— le agarró la mano a Sabri— nos amamos, ella me apoyo como nadie lo hizo.

—Cerra el orto pendejo de mierda ¿Que nadie te apoya?¿Cómo mierda querés que te apoyaramos si nunca nos dijiste nada?
Mati, Marquitos, Damián, Dani, Valentín, yo, tu familia ¿Nosotros no contamos?— grité.

—Era difícil...

—Si claro. Porque para mí la vida en los últimos meses fue pura joda.

—Te ibas a enojar. Te conozco...

—¿Que mierda me vas a conocer? Si me conocieras sabrías que yo prefiero a qué me digan la verdad. A qué me vinieras a ver y me explicaras
Un "Mica fui yo quiero te atropello y enserio, enserio te pido perdón. Pero voy a estar acá para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites" hubiera bastado. Asique si no me conoces lo suficiente para saber eso "tan amigo no sos".
Te fuiste y nos preocupaste a todos, hiciste que mi propia amiga me mintiera, me dejaste internada y SOLA, no me apoyaste, no llamaste para que al menos supiéramos que estabas bien. Sos un hijo de puta y no te quiero ver más en mi puta vida. Tomate el palo y déjame en paz!

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora