Narra Mica:
Despues de que Agustina me terminara de corretear, nos tiraramos de las mechas en plena calle un rato por su estupida tarta y la vecina nos vino a separar para llevarnos a la casa de nuevo amenazandonos conque le va a decir a mi vieja... señora madure por favor, a mi mama le chupo un huevo. Siempre papelonera nunca inpapelonera... Nos despedimos de Valentin y en lo que Agustina iba a comprar otra vez las verduras para su tarta yo subi a mi pieza para ordenarla ya que estaba al pedo.
Entre y lo primero que vi fue el paquete que me habia dejado Facu arriba de mi mesita de luz pero no era un regalo como yo crei. Era una bolsita de farmacia toda arrugada ¿eso fue a buscar cuando se paro de la mesa? La abri y saque una cajita que contenia un test de embarazo, un Evatest. Pense que habiamos dejado claro que no paso nada entre nosotros, pero lo entiendo, esta preocupado. Igual hacermelo no me va a hacer mal... o tal vez si, si es que da positivo... No, no Mica tranca, hacetelo y después ves que pasa.
Ay no se si estoy o no estoy, pero me lo tengo que hacer. Me dirigi al baño para hacermelo y aproveche que estaba sola para no tener a la pesada de Agustina al lado mio reprochandome las cosas. Me puteaba mentalemente, no puede ser que me pase esto tantas veces... en una de esas veces le voy a pifiar y voy a terminar con una bendi por pelotuda. Igual esta vez no es mi culpa porque no lo recordaba.Termine de hacerlo y espere un tiempo para ver el resultado. No quería estar carcomiendome la cabeza asique salí del baño y lo deje ahi. Busque mi celular en la pieza y revise más notificaciones para despejarme en lo que daba el resultado el test...
No creo que esté embarazada ¿Pero que tal si lo estoy? Na, na... Es muy poco probable que no punda el canico. Pero aún existe una pequeña posibilidad. ¡Para!... ni siquiera sabes si tuviste relaciones con el, es solo una suposición . Pero esta preocupado por algo ¿No?
Que incertidumbre de mierda loco. Una verga ser mujer...
Mierda. Basta Micaela, cortala de una vez. Entre al Whastsapp cuando tenia notificaciones de Matias.
Chat de WhatsApp:
Mati ❤️:
Me enteré que arreglaste las cosas con Valentín, bien ahí wacha ¿Pinta salir para festejar tu vuelta a Argentina? Pero bien esta vez, lo juro. Con todos los pibes.👀
13:47✓✓Gracias. Me siento mejor ahora, mas relajada... me re pinta una salida con los pibes ¿mañana?😍
13:50✓✓Ushhh gorda, mañana no puedo. Es que no voy a volver a Argentina hasta la prixima semana por los conciertos y demas.✌️
13:51✓✓Le clavé el visto. Desde que es famoso viaja de acá para allá haciendo conciertos y canciones. Me re alegra por el porque toda la fama que tiene es el resultado del trabajo que hizo y hace pero ya no nos juntamos como antes. Hasta Mora se tuvo que ir con el para verlo porque si no la dejaba a ella tambien aca... Lo extrañaba, extrañaba esos momentos en que me llevaba a la escuela, cuando íbamos a la plaza a tomar birras o fumarnos unos porritos, cuando me celaba porque todos me fichaban el orto, cuando iba a mi casa y hacíamos luchitas, cuando lo acompañaba al Quinto... Cuando todo era diferente. Creo que me quedé encerrada en el pasado porque es lo más bonito que viví desde que me mudé y desearía parar el tiempo infinitamente en esos momentos, esos momentos especiales que se te vienen a la mente cuando pasas un bajon, cuando miras fotos, cuando abrazas a alguien o ves a alguien cambiar... Ni siquiera Dam me venía a ver y era con el que más salía de joda.
Lo que más creo que me afecta es ver cómo la vida de todos sigue y evoluciona: Mati es famoso y esta con su musica, Mora lo acompaña mientras estudia para la facultad al igual que Facundo, Marquitos sigue haciendo free en la Fms, Dam esta tambien con su musica, Dani tambien esta igual creando canciones, Lit esta felizmente con Nadu mientras hace su carrera. Yo estoy parada en un pozo esperando a que alguien me saque o a qué me aplaste un bondi. Sinceramente tenía que hacer algo con mi vida pero ¿Cómo lo hago? Si ni siquiera puedo decidir en donde vivir...
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfic«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•