43

1.7K 101 49
                                    

Narra Mica:

Miré para el costado y Mati estaba despierto ya mirando el celular mientras soltaba risitas... creo que habla con Mo. Espero que mis consejos le hayan servido, es un pibe muy bueno y se merece todo lo lindo de este mundo. A veces pienso que porque me quiere como mejor amiga si soy un desastre total pero bueno cosa de el. A estas alturas solo agradezco tenerlo en mi vida.

Dani y Lit estaban enfoncadisimos en la pelicula y yo no entendía como nunca vieron la saga del juego del miedo osea, es como decir que... no se, nunca viste Los Simpsons por ejemplo. Estaban re en esa y de tanto en tanto soltaban un gritito de susto.

Y después yo era la cagona por subir rápido las escaleras ¿No?

Me empece a reír cuando ví a Marcos babeando el hombro de Dam mientras el roncaba con la boca abierta.
Agarré y les saque una foto para después editarla poniéndole un pito a Dam en la boca y dibujarle una babita colgando a Marquitos para que pareciera que estuvieron haciendo mansos petardos.

Termine de editarla e hice copia porque se que Dam al ser administrador del grupo de WhatsApp en cualquier momento me saca por mandar choteras cómo está. Además con una copia en mi celular puedo extorsionarlo para que me vuelva a meter.

El meme de exelente jugada apareció en mi cabeza haciendome reir.

—¿Que te pasa?— preguntó Valen susurrando en mi oído.

Negué con la cabeza para seguir con la foto mientras que su reacción solo fue darme un besito atrás de mi oreja para después morderme el lóbulo de esta haciendo que se me confundan los 5 sentidos.

—Me encanta tu risita— dijo apoyando su cara en mi espalda y abrazándome más fuerte.

Chat de WhatsApp:

•Los pibes fuma churros

Yo:

*Foto*

¿Agitando el finde o finde agitado? 🤔 #LosPibesComeChurros🍌🤤

M

ati 👀:

Agitando el finde foooeeeerte. 🎉☔ Re que los banco #Damquitos4ever

Mati fue el único que contestó porque los otros estaban en cualquiera pero seguro que Dam me sacaba del grupo a la bosta jajaja.

Mati me miró y solto una risita negando con la cabeza y volvió a mirar su celular.

Yo me pare a poner la última película de la saga.
Cuando me agache a revisar el tele ya que no funcionaba cuando trate de subirle el volumen sentí la mirada de Valentín en mi culo cuando se subió un toque mi short de jean.

—Voy a buscar el control ya vengo— dije buscando el bendito control por todas partes mientras me llegaban un montón de mensajes al WhatsApp.

Lo saqué cuando no soporte el ruidito de la notificación. Tenía mensajes de dos chats: uno del grupo y otro de Valentín.

Chat de Whatsapp:

Los pibes fuma churro•

Dani 🍑:

Eliminada por gila 😂😂

Lit culo🍅:

3men2 los succionadores de chotos...

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora