Narra Valen:
Me quedé mirándola y preguntándome ¿Enserio quería saber? Me asustaba el hecho de que quisiera contarme. Nunca me quiso contar nada de su vida ¿y ahora le agarró el sincericidio?
—Por favor— dijo teniendome aún de la mano. Al mirar sus ojos sus pupilas estaban dilatadas y su pecho subía y bajaba por lo rápido y profundo que estaba respirando.
—Ok, pero vamos a mi casa si no te molesta.— no le avisé a mi mamá a que hora volvía y si llegaba tarde me agarraba a cintazos.
Se relajó y me sonrió para luego abrazarme y asentar con la cabeza. Quise con todas mis ganas contenerme para no abrazarla. Se me había difícil controlarme cuando me tocaba. Me re podía está piba, pero no pude y la abracé también oliendo su perfume y escuchando como se tranquilizaba.
Caminamos hasta mi casa en silencio. No era un silencio muy agradable que digamos pero tampoco era incómodo.
Cuando llegamos golpee la puerta.
—MAMA! ABRIME QUE ME OLVIDE LA LLAVE...—grité desde afuera y noté que Mica tenía una pequeña sonrisita de lado.
Estuve golpeando como 20 minutos hasta que apareció mi hermano Manuel sin camisa, con unas bermudas de jean y despeinado.
¿Acaso este pajero no trabaja o estudia? Duerme todo el día el gil.
—Manu ¿Porque no abrías?estuve golpeando hace 3 horas como un boludo.—dije poniéndole los ojos en blanco.
—Hola Valen ¿Cómo andas?¿Todo bien?¿Tuviste un lindo dia?— dijo sarcástico.
—¿Y mamá?—pregunté.
—Salió con papá—me contestó.
—¿A dónde?— insistí.
Se pasó una mano por el pelo exasperado.
—Que se yo puberto... Se fueron ¿Ahora sos el tutor legal y los cuidas o qué?—dijo volviendo adentro de la casa.
—Haceme el favor de ponerte una remera desubicado que hay visitas— y la hice pasar a Mica. Me susurró un "gracias" y un "permiso" algo timida y me encantaba para ser sincero. Muy pocas veces la veía timida.
Lo miré con tremenda cara de orto a Manu mientras se ponía la remera. Todo el día acá y el conchudo no lavó ni los platos.
—Mica, Manu. Manu, Mica.— los presenté.
Manu miró de arriba a abajo a Mica para después mirarme a mi con la misma cara de culo de siempre.
—Suerte— le dijo a Mica.
—¿Suerte con qué?— le preguntó y ella y yo lo miramos confundidos.
—¿Sos la novia no? Es que nunca trajo a una chica a la casa...— explicó.
Ah no... Que hijo de puta que es, cuando se vaya Mica lo hago pija ¿Cómo va a decir eso?
—Callate Manuel!— le grité.
—Lo que te vas a tener que aguantar— dijo riéndose y llendo a la cocina no si antes de que yo le diga un "boludo" de mi parte.
—Vení, vamos a mi pieza— le dije a Mica mientras caminábamos hacia la escalera. Siento que me agarra y entrelaza nuestras manos.
—Para no perderme— dijo cuando voltee a mirarla.
Llegamos a mi pieza y nos sentamos en la cama con las piernas entre cruzadas en modo "indiesito".
—Contame— agregué.
Narra Mica:
La verdad estaba un poco asustada. Le iba a contar la verdad a Valentín, la verdad de todo.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•