Tercera temporada

1.4K 105 375
                                    

Na mentira, los quería joder. No es tercera temporada, es un epílogo pero está piola igual y es extra largo asique agarren su matesito y solo gozenlo deaaaa, no enserio, es muy largo haganse un tiempito.

Narra Valen:

La extraño.
Realmente la extraño demasiado.

Pensé que el primer día era el peor de todos y que al siguiente podía estar aunque sea un poco mejor, pero no. Cada día, cada hora, cada minuto que pasaba era peor que el anterior. La extrañaba demasiado y la quería conmigo acá, quería abrazarla y besarla... Verla por la pantalla era un consuelo pero no era suficiente para mi, se me hacía insoportable verla y no poder acariciarla, no poder darle un beso, no poder abrazarla y sentir el calorcito de su cuerpo con el mío con ese olorcito tan particular de ella.

Mica me contaba como le iba en la facultad... No entró todavia, se estaba preparando para rendir pero me contó sobre cómo se manejan ahí. Agustina ya había entrado por lo que tengo entendido y estaba estudiando enfermeria en el mismo ámbito de salud que su papa por lo que Mariano la ayudaba bastante con los estudios.

Zafira hablaba todos los días con Alejo y bueno, ellos al parecer estaban bien pero yo estaba destrozado. Trataba, enserio trataba pero cada día se hacía más difícil. Trato de que funcione por ella pero es difícil.

Me siento mal pero nunca se lo dije a Mica, no quiero que se sienta presionada a volver. Solo había pasado un mes pero yo sentía como si fueran años que no la veía. La llamaba, le mandaba mensajes, básicamente era un denso de mierda pero necesitaba verla o al menos oírla, saber algo de ella. Se volvió algo habitual en mi día.

Charlabamos por Skipe todos los días sin excepción... No puedo decir con exactitud cuántas horas o cuánto tiempo porque con ella charlabamos hasta que nos daba sueño. A veces se dormía cuando hablábamos por Skipe y juro por dios que sus ronquidos me daban una ternura tremenda.

Un mes. Un solo puto mes pasó nada más. Y yo ya estaba desesperado.

Salía con los chicos y ellos la extrañaban igual que yo. A veces la llamábamos pero la mayor parte del tiempo la pasaba con su familia o estudiando. Estaba haciendo su vida y me alegraba.

Yo estaba terminado unos temas de los cuales uno era especialmente para Mica pero no quería publicarlos, no hasta que vuelva y los escuché.

Yo seguía igual, con mi musica, con mi familia y con todo lo único diferente es que ahora me compré un auto, me cansé de viajar en taxi. Mi próxima meta era mudarme solo pero estaba ahorrando para eso. Tenía que comprar los electrodomésticos y todos lo demás, sin contar el presupuesto para el primer mes así podía pagar todas las facturas.

Hoy hacía un calor insoportable. Y era en estos momentos dónde más extrañaba a Mica. Bue, en realidad la extrañaba todos los días pero extrañaba irnos juntos a la casa de Matías y meternos a la pileta o boludear juntos en la tarde en mi casa viendo películas bajo el aire acondicionado.

Dios, ahora que se fue... todo, absolutamente todo me recuerda a ella. Estaba presente en cada cosa que hacía o que veia, mi mente no quería olvidarla ni por un solo segundo y yo tampoco.

—Valentin ¿Cuando vas a lavar ese auto? Está hecho una cochinada.— escuché la voz de Dani. Me di vuelta y ahí estaba tan hinchapelotas como siempre se acercó y chocamos cinco.

—¿Que paso bro?— dije suspirando. Voltee a ver el auto y estaba lleno de tierra, estaba hecho una cochinada ¿Alguien me recuerda porque compre uno blanco?

—Nada. Estaba aburrido y venía a joderte.— aclaró levantando sus hombros. Solté un risa y guarde mi celular en el bolsillo de mi jean.— un agüita no le haría mal a ese auto.— volvió a aclarar.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora