Narra Valen:
El quilombo de los pibes y el quejido de las chicas preguntando dónde esta tal cosa o si vieron tal cosa me desperto ¿Que pasa?... Ah, la cabaña, sierto. Me senté y me crujió hasta el alma. Estaba tan entumecido que sentía que si movía medio centímetro de mi en la cama me quebraba el cuerpo.
Trate de dormir de nuevo pero me dolía tanto la cabeza que no pude y el ruido de los pibes no cooperaba mucho. Sentía que me latía a más no poder la cabeza y que se me iba a explotar el cerebro ¿Cuánto tome anoche? Me acomode en la cama y abri los ojos cuando sentí que no estaba solo.
Estaba Micaela durmiendo como un bichito bolita, toda acurrucada al lado mio. Sus ojitos estaban quietos y cerrados, me puse mal al ver que yo ocupe toda la almohada y ella tenia sus manos unidas que estaba usando como una almohada improvisada haciendo que se le note más los cachetitos de ardilla que tenía, estaba tan quieta y tan calmada que daba hasta pena despertarla. Lo único que se escuchaba era su respiración y la mía. Su pecho bajaba y subía tranquilo: esta en el 5to sueño.
Puse atrás de su oreja un mechoncito de pelo que se le cayó al hacerse una colita improvisada para dormir. Se veía como una nena chiquitita.
Acaricie su carita y dejé un besito en su mejilla viendo cómo ella sonreía y se volvía a acomodar en la cama. Cuando levanté la vista tenía el labial corrido.
Demasiado corrido, como si hubiera estado... Chapando.
El corazón se me estrujó y una sensación horrible se apoderó de mi cuerpo cuando imaginé eso ya que el último "recuerdo" que tengo de la joda de ayer es estar bailando con los pibes y Mora me llevo hasta Mica que en ese momento estaba hablando con Facundo... Después de eso se me nublo toda la mente.
¿Se habrá besado con el?
No, no creo ¿O si?
Me senté en la cama tratando de recordar algo pero no recordaba nada. Mira por abajo de las sábanas, ella tenía su ropa y yo la mía, bueno, solo mi jean. Acá no paso nada por lo menos.
Miré mi celular que estaba en la mesita de luz y lo agarré ella fue de que la iba a buscar hoy. La tenía que buscar hace media hora y se me re paso. Por lo menos no le mandé un mensaje borracho.
Se me pasó gorda ¿Podés venirte vos sola? ☹️💔
13:43✓✓Si mi vida, ahora voy. No te preocupes. Te amo.
13:45✓✓❤️
13:46✓✓Me quise bajar de la cama para ir a prepararnos el desayuno a los dos y de paso ir a preparar las demás cosas antes de que nos vayamos pero Mica se movió e instantáneamente me hice el dormido vaya a saber solo Dios porque.
Quizá porque la situación era algo incómoda. Solo ruego no haber hecho algo anoche de lo que me tenga que arrepentir hoy.
Sentí como la cama se hundio y después un ruido chocar contra la pared, supongo que se sentó pero por las dudas no quise mirar.
Sentí su mano pasar por mi pelo, por mi cara y después la dejo en mi hombro. Y aunque estuviera con los ojos cerrados tenía el presentimiento de que me estaba mirando.
—¿Porque me tienen que pasar estás cosas a mi?— preguntó y después saco su mano de mi ¿Que le pasa?— ya no me quiero sentir mal la puta madre— su voz se sintió distorsionada y cuando entreabri los ojos un poquito para ver, se estaba refregando la cara y cuando las saco estaba con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•