Narra Micaela:
Fuí a la escuela tratando de despejar mi mente de lo que me dijo Mauro pero no sirvió de nada. Lo único en lo que se concentraba mi mente ers en si tenia razon o en si no tenía razón Mauro.
«Te gusta Valen»
Las palabras de Mauro no dejaban de resonar en mi cabeza ¿Porqué le estaba dando tantas vueltas? Si soy tan obvia... ¿Cómo Mau se daba cuenta de todo y yo no? Por favor Mica, no te puede gustar ¿o si? No definitivamente no. No lo conozco de nada.
Solo te parece... Lindo.
Cuándo llegué a la escuela las ví a Mora y a Sabri sentadas susurrando entre sí y cuando entré se callaron completamente mirándome con una sonrisita traviesa. Estas o me estan sacando el cuero o estan comiendo algo por debajo de la mesa y no me quieren convidar.
—Hola.— dije acercándome. Para mi mala suerte no tenian comida abajo de la mesa. Dejé mi mochila ahí y me sente.
—Hola.— dijeron las dos al unisono mirándome atentamente subiendo y bajando las cejas.
—¿Se me corrió el rimel o qué?¿Porqué me miran tanto?— interrogue.— hablen ya ¿Qué pasa?
—¿No nos vas a contar cómo te fué en tu fin de semana?— dijo Mora subiendo y bajando las cejas. Ambas apoyaron sus codos en la mesa y sus cara en sus manos.
—¿Desde cuándo les importa a ustedes que hice el fin de semana?— hice un montoncito con la mano frunciendo el ceño.
—Nunca, pero siempre se puede empezar— dijo Sabri.
La miré con el ceño fruncido y ella apuntó con con su cabeza a alguien y cuando voltee a ver quién era, era Sebas con el ojo todo morado y el labio partido. Valentín si que lo hizo mierda.
Voltee de nuevo a ver a las chicas que me miraban sin poder creerlo.
—Chicas necesito su ayuda...—dije mirándolas relajando un poco más mi cara.— Es sobre Valentín...
Quizás ellas me ayuden a aclarar un poco mi mente.
—Por favor no me digas que cogieron sin forro.— Mora me interrumpió antes de seguir.
—Shhhh, cállate estúpida, no lo digas tan fuerte. Y no, no cogimos sin forro, directamente ni cogimos.— y no sé porque eso me ponía algo triste, pero me podía hacer una idea ¿Valentin me gustaba o me calentaba?
Capaz las chicas sabian, ellas tenian miles de fracasos amorosos con los que nos cagabamos de risa. En sintesis: mas experiencias amorosas que las mías... Y más sanas.
—¿Qué paso gorda?— Sabri chasqueo los dedos haciendo que salga de mis pensamientos y le preste atención.
—Chicas ¿Cómo puta saben cuándo alguien les gusta?— realmente nunca se si me gustaron los chicos con los que estuve ¿Será lo físico lo que me atrae? Quizás por eso mis relaciones no duraban mucho.
—¡Ay querida! sos muy obvia, se te re nota que te gusta Valentín.—¿Porque todo el mundo lo notaba y yo no? No sabia en lo mas minimo como luce una persona enamorada pero al parecer algo diferente había en mi porque ya van 3 personas que notan lo mismo.
¿Porque hasta Mauro y ellas se daban cuenta y yo no?
—Depende, dijo Mora, una cosa es que le tengas ganas y otra que sintas cosas en el cocora.— dijo palmeandose su pecho— Si son las dos dejame decirte que estas hasta las manos.
¿Ah sí? Bueno, ganas le tenia probablemente pero no sé si me gusta. No creo.
Si alguien te gusta sin conocerlo probablemente solo sea lo físico. Si, eso debe ser.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•