3

1.2K 87 214
                                    

Narra Mica:

Entreabri los ojos cuando la luz del dia casi me dejo ciega. Me meti abajo de las sabanas abrazando a la almohada, siempre me levanto con ganas de acostarme literal.

Escuchaba los pies de Ale saltando por toda la sala desde mi pieza ¿Este pendejito se levanta tomando Powerade o que?

Puse la almohada que estaba en mis manos arriba de mi cabeza para tapar sus gritos y volver a dormir mientras me ponia boca abajo para estar más comoda, pero despues senti el portazo de como abrian y entraban en mi pieza junto con los gritos de Ale.

—Mica, Mica!— se tiro arriba de mi culo aplastandome— despertate dale— empezo a saltar rompiendome la espalda basicamente y me saco las sabanas pero segui sin darle bola

¡Me quiero dormir la concha del hamster! ¿que parte no entendes?

—¡Sali de arriba mio nene!— me gire haciendo que se caiga al piso, pero no le importo y se subio otra vez para seguir rompiendome las pelotas.

—Dale que hoy volvemos a Argentina, mira...— mientras yo me sentaba, me sacaba las lagañas y me desenredaba el rodete, el me trajo una bandeja.— hasta te hice el desayuno— me trajo una chocolatada que desde aca se veia la leche re aguada y de chocolate no tenia casi nada... hasta se le veia el exceso de azucar asentada en el fondo acompañada con una medialuna.

—¿Tan emocionado vas a estar?— pregunte con la voz de travesti que tenía en las mañanas  agarrando el vaso.

No sera la mejor chocolatada del mundo y parecerá diarrea pero bueno, al menos el wachin se esforzo hay que darle algo de merito. La mezcle haciendo que quede mas oscurita pero seguía transparente y me comi la factura. Una lija tremenda tengo...

—Es que voy a ver a Zafira...— empece a toser casi escupiendo la chocolatada recontra azucarada que estaba tomando ¿Cuantas cucharadas le hecho? ¿40?.—¿te acordas de ella?

¿Como no me voy a acordar? si conoci a toda la familia de Valentin y hasta una vez jugue con ella en la casa de su mama.

—Emmm si creo que si la ubico.— le di un mordisco a la medialuna.

[Re disimulada Mica eh...]

— Bueno anda acordandote porque le voy a preguntar si quiere andar conmigo apenas lleguemos...— deje de comer la factura para mirarlo serio ¿Que va a hacer que cosa?— ¿no vas a decir nada?

¿Que se supone que tengo que decir?¿que me alegro?¿que no lo haga aunque no me va a dar bola?¿felicitarlo?

—Este.... escuchame Ale, me parece re bien que lo hagas y que quieras estar con ella pero vos sabes que despues de las vacaciones vamos a volver aca ¿no?

—Lo se— levanto los hombros— pero la quiero. Aparte no es nada seguro, si me dice que si vamos a intentar tener una relacion a distancia y si me dice que no, voy a ser su amigo— dijo con mas tristeza— es que yo la quiero y quiero estar con ella, aparte el no verla tan seguido va a ser que cuando la vea y pase tiempo con ella sea mas lindo. Me gusta mucho y no la quiero perder.

¿Como puede ser que mi hermanito haga lo que yo tengo miedo de hacer? tiene nueve años y esta razonando mas las cosas que yo que tengo 19. Mi hermano era mas maduro de lo que pensaba. Estaba dispuesto a decirle a Zafira todo lo que yo le quería decir a Valentín y no podía.

Yo no sabia si queria una relacion a distancia y menos si la podia soportar. Aguantar estar lejos de Valentin tanto tiempo para verlo 2 meses después a final de año en las vacaciones.

[Bueeee... no se si queres una relacion a distancia pero lo queres a Valentin. Suficiente con eso]

[Pero no se si pueda encararlo]

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora