Narra Mica:
Valentín me besaba mientras yo me movía sobre él haciendo que suelte alguna que otra sonrisita entre los besos que nos dábamos.
Acariciaba los costados de mi cadera mientras me seguía besando para después meter sus manos en mi bata, llevar sus manos a mi culo y darle una apretada.
—Valen...— jadee. Necesitaba esto desde hace semanas, lo único que quería ahora era disfrutar cada momento con él.
—Shh— dijo llevándose su dedo índice a la boca. Me miró de arriba a abajo separandose un poco de mi para mirarme mejor.— sos hermosa ¿Sabias?— preguntó.
Me mordí la boca. Este pibe no da más de hermoso.
—Callate y besame— dije acercandome y acercando mi boca a la suya. Él hizo el amague de que iba a besarme pero me corrió en cara y cuando ya estaba lista para putearlo o ponerle mala cara empezó a dejar besitos en mi cuello mientras observaba mi reacción y a la vez desabrochaba mi bata.
Yo mordia mis labios e inclinaba mi cabeza para atrás así le daba más acceso a mi cuello. Él sonrio cerca de mi piel haciendo que su respiración agitada choque contra esta y me erize todo el cuerpo.
Él se acomodo un poco haciendo que su bulto se pegue más a mi feminidad.
Gemimos a la vez.
Me hizo pararme para poder liberarse de la poca ropa que le quedaba pero no sé lo permiti... quería desnudarlo yo misma.
Cuando saqué sus manos el entendió lo que pretendía y empezó a besarme el cuello de nuevo mientras yo lo ayudaba a desvestirse. Él sabe que me mata que me dieran besos ahí y mucho más si esos besos venían de él.
Verlo en ropa interior y como se le marcaba todo el cuerpo me calentaba más, eso y todo el tiempo que me hizo esperar las últimas semanas con su provocación.
No pude evitarlo y mire su pija ya bastante marcada en el boxer por la erección que le había provocado... y eso me encantaba. Me mordi el labio sin poder evitarlo para después levantar la mirada y toparme con los ojos de Valentín, que aunque sean celestes juraría que se tornaron más oscuros por la excitación que tenía.
—¿Qué miras tanto?— preguntó divertido.
—Alto bombón sos— le dije sonriendo y agarrando su cuello para besarlo más profundamente. Le metí mi mano en su boxer apretando su pija.
Se separó de mi cortando nuestro precioso beso jadeando.
—Muy buena excusa para disimular que querés hacerme un pete.— dijo levantando la ceja en la que tenía el piercing... ese hermoso piercing Dios.
Y era verdad ¿Para que negarlo? Altas ganas le tenía.
—¿Me dejas?— pregunté cómo boluda. Solo él podia hacer que me ponga timida mientras estábamos en pleno proceso de garchar.
—Haceme lo que quieras. Solo quiero que la que sea que me haga algo seas vos y nadie mas— dijo resaltando las últimas palabras. ¿Cómo puede ser tan perfecto?
Le sonreí y lo besé antes de bajar y empezar a hacerle un pete.
Llegó un momento en el que Valentín me agarró de los hombros haciendo que parara.
—P-para, n-no quiero acabar en tu boca— dijo. Después me levanto y me agarró de los muslos para hacer que enrede mis piernas en su cadera. Me dió demasiada ternura la forma cuidadosa en que lo hizo para que "no me lastimara" ya que el estaba conciente de que recién hoy empecé a caminar.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•