2/2
Narra Mica:Sonaba la alarma y no me quería despertar como siempre, pero está vez era diferente. Tenía motivos para no levántame: no querer hablar con Valentin y no querer irme. Cuando caí en la cuenta de que aunque me hiciera la boluda el tiempo seguía pasando y nada iba a evitar lo inevitable, me levanté.
Bajé a desayunar y estaba Ale con una cara de sueño tremenda: tenía su cabeza apoyada en su mano y se sostenía sobre su codo en la mesa de la cocina. Cerró sus ojos por un momento en el que aproveche para correrle el codo haciendo que pegue un cabezazo despertándose.
—¿Estás cansado?— jodí.
Hizo un ruidito afirmativo con la boca. Definitivamente estaba cansado porque de otro modo ya me hubiera empezado a pegar patadas.
—¿Querés chocolatada?— pregunté mientras sacaba el chocolino y la leche de la heladera.
—Si.
—Joya. Ahí tenés para hacertela— lo jodí.
—Ufaaaa— se quejó apoyando su cabeza contra la mesa— hacemelaaaaa daaaaleeeee.
—Esta bien— rodé los ojos. Hice dos chocolatadas una para el y otra para mí así desayunabamos.
—Pero ponele azucar— dijo saboreando la chocolatada. Yo no entiendo cómo hay gente que le pone azucar. A la chocolatada no se le pone azucar.
—La hubieses preparado vo...— no termine la frase y corrí al baño tapándome la boca con una mano cuando no aguante la chocolatada y la vomité. Esto de Cataluña me tiene mal y nerviosa. Se me revuelve todo el estómago.
Después de tratar de desayunar subí a hacerme las maletas metiendo toda la ropa dándome nostalgia cuando agarraba prendas como el pijama de unicornio y las zapas que me regaló para mis 18, los cartelitos o regalitos que me hizo Valentín cuando cumplíamos mes o el conjunto de ropa interior que estrene antes de ayer ¿Cómo se me dió vuelta todo en un segundo?
Chat de WhatsApp:
Amor 😍:
Feliz año amor de mi vida. Por esto y por muchísimos más, te amo con el alma. Gracias por cada risa, porque cada abrazo, cada caricia y cada momento juntos que se han hecho más que memorables los últimos meses. Un año ya y no lo puedo creer.
Enamoradisimo estoy. Gracias por hacerme el chabón más feliz de todos.
¿Estás desocupada? ❤️😍
09:00✓✓Al leer ese mensaje se me vino el suelo abajo. Cada palabra era un recordatorio de que iba a ser la peor persona del mundo.
Valen estoy ocupada ahora pero ¿Nos podemos ver en la plaza a la tarde? Tenemos que hablar...
09:10✓✓Ush, ya me asustas 😂
Obvio que si amor, lo que quiera mi princesa 😍.
09:11✓✓Le clavé el visto antes de querer pegarme un tiro en la cien.
No sé si pueda encararlo. No quería hacerlo la fecha que cumplíamos un año, no quería lastimarlo. No quería irme.
A estas alturas ya estaba considerando quedarme con mi papá solo por Valentín y los chicos.Cuando termine de empacar y ver como la casa de vaciaba poco a poco me estaba deprimiendo. Bajé con las maletas con ropa y calzados al living a ver una película deseando que el tiempo pare de forma indefinida. Mi mamá estaba guardando los libros del librero cuando el ruido de la puerta hizo que voltearamos dejando ver a Mariano con dos tickets de avion y todos los papeles del vuelo.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•