Narra Valen:
Estaba fumando un porro con los pibes en la plaza mientras esperábamos a Mica y a Mati que venían más tarde. Yo miraba para todos lados buscando algo con que distraerme.
Hoy era la última compe del Quinto Escalón.
Cómo voy a extrañar este lugar, pero por otro lado estoy clasificado a la FMS Argentina y por suerte algunos de los chicos con los que rapeo acá también están allá y eso me pone feliz.
Mientras pasaba el tiempo nos sacabamos fotos con varias personas que se acercaban a nosotros.
A Marquitos le jode un toque. Lo entiendo porque por una parte imagínate que querés sentarte con tus amigos y fumar tranca y que venga alguien y se te tire encima tuyo sacándote una foto sin preguntarte. Suena re feo pero por ahí te cansa.
A mí no me molesta. Amo a toda la gente que me apoyo y me apoya.
Una chica rubia se acercó a mi.
—¿Puedo sacarme una foto con vos?— estaba mirando el piso y su voz era algo temblorosa.
Asenté y ella se acercó para sacarnos la foto. Tenía cara conocida.
—¿Porque me miras así?— dijo poniéndose colorada. Mi intención no era ponerla incómodo pero de algún lado la conocía.
—¿Nos conocemos de algún lado?— pregunté.
— La otra vez te cruzaste con mi hermano. Un chico que maneja un Uber.— desbloqueó su teléfono y me mostró una foto en la que salía yo con el chico del Uber que me llevo a mi casa la otra vez. Por eso le veía cara conocida.— quizás sea por el. Me llamo Marisol— dijo cuando me la quedé mirando. Es igual al hermano.
—Hola— sonreí, era simpática. Nos quedamos hablando un rato largo. Es re piola la piba, sabe banda de cosas y también quiere estudiar psicología como yo. Asique tenemos varias cosas en común.
Sentí como alguien sé sentaba arriba mío y me agarraba del cuello para besarme. Era Mica.
—Hola lindo— ella me sonrió y me volvió a besar un rato largo. Negué con la cabeza divertido cuando me di cuenta de que rebajó con la mirada a Marisol.
—Hola princesa —Acuné su cabeza entre mis manos para girarla y hacer que me mire. Sin pedir permiso la besé haciendole saber que no tenía razón para estar celosa.
Porque era mas que obvio que lo estaba.
Seguíamos hablando los tres, o más bien Marisol y yo porque Mica se dedicaba a mirarla fijo mientras Marisol miraba al piso.
La entendí. La mirada de Mica podía llegar a ser intimidante, hasta a mí me hacía sentir chiquito cuando me miraba así.
Cuando Marisol sintió que sobró se fue a sentar con las demás personas cuando nos llamaron a competir.
Bajé a Mica de arriba mío y entrelace nuestras manos dejando un besito en la suya.
—Sentate cerca ¿Si?— me miró con el ceño fruncido— es que quiero dejar una última buena impresión y me das confianza— menti.
Asentó con la cabeza.
Nos fuimos a sentar viendo cómo competían los demás pibes.
—Que pasen Wos contra Dam!— grito Alejo después de un rato y yo me pare para batallar buscando con la mirada a Mica para ver en dónde estaba y para mí sorpresa estaba al lado de Marisol adelante con los demás chicos. Me sonrio y me mandó "un besito volador" que yo correspodi para ver justo cuando Mica le susurró algo al oído a Marisol haciendo que se ponga colorada.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfic«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•