4

3.5K 163 33
                                    

Narra Micaela:

No, es mi mejor amigo😂 ¿porque?
04:40✓✓

Es que parecen novios.
04:41✓✓

No jajaja, nada que ver, solo somos amigos. Es como un hermano👫 lo conozco desde los 8 años.
04:47✓✓

Piola... Eu ¿Querés venir a una joda en mi casa? Es pasado mañana, va digo si queres.

04:50✓✓

Me invitó Dam y le dije que no porque me sentiría muy "colada"
04:51✓✓

¿Qué? 🙄 nada que ver. Dale linda, vení. Invité a los chicos también.
04:52✓✓

Un día se me hace el indiferente y al otro día esta atento de mi como si me fuera a suicidar, después me ignora y seguido de eso vuelve a ser atento conmigo. ¿quién te entiende Valentín? hay que seguirle el paso a este chico.

Si a vos no te molesta...voy.
05:00✓✓

Joya entonces. Nos vemos, si queres invita alguien más así te sentís mas cómoda🤷
05:01✓✓

 Le clavé el visto y me fui a llevar a mi hermanito a su escuela ya que yo había faltado porque faltó el profesor del primer módulo y bue... pinto faltar todo el día. Así que mi mamá técnicamente me obligó a llevar al Alejo, ni siquiera me dejó cambiarme de uniforme, apenas llegué de la escuela tuve que llevarlo.

 Yo voy en la mañana y el a la tarde porque mi mamá trabaja en la tarde y entonces me deja las tareas de la casa y la casa sola para mi. Al menos hasta que llegue de trabajar en la noche.

—Mica ¿te puedo preguntar algo?— dice mi hermanito con voz tierna cuando ya estábamos camino a su escuela.

—Ya lo hiciste.

—¡Dale tonta!— me gritó empujándome del hombro.

—A ver, decíme...— dije girando los ojos.

—¿Cómo sabes si le gustas a alguien?— preguntó tímido y un color rojo iba apareciendo en sus mejillas. Me encanta cuando sus cachetitos se vuelven rojos, se ve muy tierno a pesar de ser un diablito de hermano.

—Ush, no se Ale, que se yo... nunca tuve a alguien a quien llamar novio. Le estas preguntando a la persona menos romántica del mundo.

 Hizo un puchero por la decepción y seguimos caminando hasta su escuela en silencio.

 Cuando llegamos, siento que alguien me toca el hombro, voltee y era Valen con... ¿una nena? que le sonreía a Ale y él le devolvía el gesto con la mano ¿De dónde se conocen?¿qué saludas a mi hermano? la hermana toxica me dicen.

—Hola Ale— dijo simpática la nena y luego me miró y me saludo también. Cuando mire a Ale tenía todas las mejillas coloraditas. Una ternura me da, nunca lo ví así. Después miré a Valentín.

¿Acaso me esta acosando o qué? Me lo encuentro en todos lados.

—Hola ¿qué haces acá?— dice Valen ¿"Qué hago acá"?¿Qué hace el acá?

—Traigo a mi hermanito a la escuela.— digo rodando los ojos con cierto cansancio. Es algo obvio de todas maneras.

Sonrió. Tiene muy linda sonrisa.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora