Narra Valen:
—¿Que le pasaba a esa chica?— pregunté viendo cómo se iba corriendo con Nadia y Mora.—¿La conoces?— Tome un trago más de cerveza y evitando su pregunta acerca del porro. Era raro que no la ubique, yo conozco a la mayoria de sus amigos, era muy raro que no me haya contado de ella.
—Valentin...— llamo mi atencion chasqueando los dedos en mi cara cuando me quede viendo la puerta por donde salio la chica. Nunca vi llorar a nadie asi... Me daba una lastima tremenda.— ¿Vos no le contaste a Mica que estábamos juntos no?— Marisol me miraba con cara de desaprobacion. ¿Que tiene que ver Mica en todo ésto?
—No estaría entendiendo que tiene que ver ella en todo ésto...
—¿Le dijiste o no?— me gritó llamando la atención de todos. La agarré del brazo y la lleve afuera, como odio cuando se pone asi de histerica. Arma papelones en todos lados, igual que Valeria.—Valentin decime la verdad...— se solto de mi agarre ¿porque esta tan enojada?— ¿no se lo dijiste verdad?
—No, despues de que terminamos la bloquee y no supe nada mas de ella ni ella nada mas de mi, era lo mejor. Ademas no tengo la necesidad de decirle "eu ¿sabes que? me puse de novio y nada... queria contarte para que sepas", nadie hace eso.
Si al fin y al cabo a Mica le chupa un huevo lo que yo haga o no haga con mi vida.
[Pero a vos no...]
[Cállate de una vez.]
—Ay Valentin! ¿porque carajo no me dijiste?— me empujo y se fue caminando rapido a su casa. Obviamente la segui, por mas que peleemos no es razon para dejar que se vaya a casa sola. No quiero que le pase nada.— la puta madre— susurraba para ella agarrándose la cabeza y suspiraba
—Ey!— le grite cuando empezo a caminar mas rapido. Vi que no iba a frenar cuando no me dio ni cinco de bola asique me heche un pique hasta donde estaba, me puse adelante de ella y la agarre de los hombros para que deje de caminar—¿Me podes decir que pasa? Estabamos bien hace unos segundo y todo se fue al carajo de la nada.
—"De la nada"— dijo riéndose haciendo burla—¿No adivinas?— pregunto. Paso un auto que ilumino su cara y note sus ojos llorosos pero su gesto era totalmente inexpresivo con un poco de enojo. Negue con la cabeza, capas que le vino y yo ni enterado...—Valentin me hiciste quedar como la peor persona del mundo.— se tapo la cara para que no la vea y ahi me di cuenta que estaba llorando por enojo ¿pero enojo de que?
—Si no me explicas no voy a entender. Me gritas, me acusas de que no te conte que bloquee a Mica, me empujas y ahora decis que te hago quedar mal... no entiendo nada enserio...— estabamos hablando de la nada y de repente salto Mica en el tema. Cómo siempre.
—¡Valentin era Micaela!— dijo gritando mas fuerte sacándose las manos de la cara.
—¿Que cosa?— me miro como diciendome ¿"sos pelotudo flaco"? Pero posta no entendía nada.
—A ver...— paso sus manos por su pelo frustrada como cuando mi mama me preguntaba las tablas "cuanto es 4×8" y yo no pegaba una a los numeros...— Yo no se si no te llega el agua al tanque o si no tenes los patitos en fila...¿Sos boludo?
—¿Podes dejar de putearme y explicarme?— le grite.
—Que la chabona que estaba llorando ERA MICA! Volvio y ¿sabes que?... gracias a vos que no me contaste nada se fue todo al carajo... ella no estaba enterada de nada de lo de nosotros yo te bese adelante de ella quedando como una forra de mierda! Gracias Valentin ya le hiciste mal a dos minas en una noche... un nuevo record.— aplaudio sarcasticamente y siguio con su camino mientras yo no lo podia creer.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•