Narra Mica:
—¿Este no?— dijo Mo agitando un conjunto lleno de ligas y tiras con tela de encaje negro llamando mi atención. Lo mire de arriba a abajo es lindo, pero no me convence.
—Tiene banda de ligas Mora ¿Cómo mierda se pone o se saca eso?
—Que lo averigüe Valentín gorda— dijo subiendo y bajando las cejas.
¿Es joda?
—Boluda, va a ser más fácil que Valentín arme un cubo de Rubik— dije agarrando el conjunto y sacándoselo de las manos— a qué me quite esto— dije señalando al quilombo de ligas.
—Uh también vos. No te gusta nada...
—No es que no me guste nada. Es que quiero regalarle una cogida para su cumpleaños y no un rompecabezas.— aclaré viendo los otros conjunto que tenía.
—Yo me parece que también me voy a llevar uno y lo voy a estrenar a la mierda.
—Me parece re bien que queras mejorar tu vida sexual con mi mejor amigo pero ayúdame conchuda! Hace hora y media que estamos acá y no sé que mierda llevarme.— grité.
Largo un suspiro grande y asentó con las manos aceptando mi pedido.
Seguimos buscando y buscando hasta que pude resumir a 5 conjuntos.
Dos negro, uno rojo, uno azul oscuro y uno blanco.
—Ah bueno ¿Te elegiste uno?— dijo al ver todas las cajas que tenía en la mano.
—Ayudame— se rió un rato más de mi y me sacó dos cajas de encima para irnos al probador.
Llegue al probador y saque los cinco viéndolos y poniéndomelos encima de la ropa. Después de tres horas de mirarme en el espejo descarte algunos quedándome con el blanco y después descarte el blanco cuando mire al espejo por última vez sin convencerme.
Me miraba al espejo y cada vez negaba más con la cabeza.
¿Viste cuando te querés hacer la sexi y no te sale? Bueno asi.
¿Tan para el orto me va a quedar todo? Hasta las medias me quedan mal.
Me largue a llorar en silencio como una chota en el probador tratando de que Mo no me escuché... Lo cual fue en vano porque cuando me saque la mano de la boca se me escapó un sollozo.—¿Estás bien?— preguntó y al ver que no conteste obviamente se preocupo y entro al probador mirándome por el espejo toda alterada.—¿Que te pasa boluda?— dijo preocupada.
—Boluda no hago nada bien. Quiero hacerle un detallito a Valen y cada vez que me pongo esas cagadas— dije apuntando a las cajas— no me veo a mi. Veo a un atado de matambre con piolas, me queda todo para el orto...
—Cerra el orto pelotuda! Si tenés un cuerpo de la puta madre. Sos hermosa— hice un chasquido con la lengua como diciendo: "si dale, ponele que te creo" que hizo que me agarre y levanté mi cara— sos hermosa. Yo si no estuviera con Mati sabes cómo te re doy ¿Pinta el tijereteo aca no más? Ya fueeeee— dijo en tono gracioso haciéndome reír.
La abracé. Es la mejor de todas.
—Gracias
—¿Que me das las gracias la concha de tu madre? Ahre le pinta lo agresiva.
—Y si, no va a ser la concha de mi hermano tarada— la jodí.
—Confia en mi. Lleva el blanco y vas a ver qué Valentín de solo verte se le va a caer la baba y se le va a parar la chota...— dijo tratando de parecer sería pero no pudo y las dos reventamos en risa.— mientras tanto yo me llevo el negro, me re pinto. Imagínate que garchemos h Mati ahí media hora tratando de "desenredarme" nananana lo quiero ver mientras m...
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Фанфик«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•