19

1.1K 79 63
                                    

1/5
Narra Mica:

Sentia la mirada de todos sobre mi y me hacia poner nerviosa, la cara de mi mama obviamente era de enojo. No sabía que carajo contestarle, creo que es la primera vez que me descubre una prueba de embarazo.

—¿Que carajo es esto?— grito mi mama agitandolo. Mariano me miraba como diciendo "cagaste". No sé cómo alguien puede estar con mi mamá con idiota que es... Yo la tengo que aguantar porque soy su hija, yo no tengo escapatoria pero Mariano si.

"Corre perra corre" me daban ganas de decirle a Mariano. Mamadera... Lo que le espera a este tipo con mi mamá no tiene nombre.

—¿Una prueba de embarazo?— dijo Agustina riendose y tomandola de pelotuda a mi mama... mala idea. Ni yo me atreví a tanta. Mariano le dijo una mirada desaprobatoria a Agustina y mi mamá miró mal a Ale que soltó una risita escupiendo baba para todos lados por lo que dijo Agustina.

¿Acaso yo te pedí que me bañaras en baba bigote?

—Veni Ale, vamos a ordenar la pieza— dijo Agustina llevandoselo. Era obvio que Ale no quería pero entre elegir ordenar una pieza o estar con mi mama... Eso no se piensa dos veces. No los culpo si yo pudiera también también me iría a la bosta.

—Micaela Dios mío! No puedo creer que seas tan descuidada. Nunca te prohibi nada, te di todas la libertades, nunca te dije que no podías tener no ni nada pero si vas a tener relaciones mínimo te tenés que cuidar!— me grito— no hay que ser tan pelotuda. Hay un montón de métodos y ¿vos me caes con esto ahora?— agitó la prueba de embarazo. Mierda, esta vez no zafó ni a palos.— mira, me dan unas ganas de...

—Es mio— dijo facu antes de que ella terminara. Mi mamá se cayó y yo lo mire, en parte si podía ser de él pero no quería que se heche la culpa.— en realidad es de mi novia y la traje a la casa el fin de semana. Perdón, estuve mal, debí pedir permiso antes.— dijo con voz baja. Mi mamá lo miro sorprendida.

—Y, estaría bueno que para la próxima nos avisaras pero no te preocupes. Deberías presentarnos a tu novia.—dijo mi mamá en tono tranquilo ¿Es joda? A mí me re putea pero a él lo trata bien ¿Dónde esta la igualdad familiar en esta casa? Lo mire abriendo los ojos diciendo "ni se te ocurra decir que si"— si, quizás un día. Puede ser.

—Bueno, espero conocerla. Deberías llamarla porque dió negativo... Así no se preocupa.— nos miramos con Facu y suspiramos al mismo tiene. Puta, casi me cago del susto.— Yo se lo que es tener el corazón en la boca al momento de hacer estos test's— lo agitó de nuevo. Vieja ¿Querés para de mover esa gilada que tiene mi meo? Gracias.

El asentó y nos paramos de la mesa. Estaba enojada ¿Me hizo tanto escándalo cuando estaba negativo?, Además que hizo todo un show casi hizo que me de un paro cardíaco. La odio.

Subimos a la pieza para ordenarla después del almuerzo.

El ordenaba las camas y tiraba las bolsitas de papas que por ahí nos comprabamos y comíamos en la cama mientras mirábamos películas a la madrugada. En cambio yo le pasaba el trapo a los muebles y el lampazo por toda la pieza. Aunque la ropa sucia en la silla ni la toque... Que la saqué el, yo hice todo lo demás.

—Nos salvamos de pedo— dijo el soltando una mezcla de risa y suspiro juntos.

—Gracias por decir que era tuya igual. Un zogaca me pegue... Me hizo preocupar al pedo la vieja boluda.— termine de ordenar y me senté en la silla del escritorio mirandolo mientras acomodaba las cosas que quedaban.—¿asique novia eh?

El me miro funciendo el ceño.

—Ni digas nada, que te salve el culo.— dijo caminando hacia mi y me tiro en la cama para hacerme cosquillas. Le gritaba y lo empujaba cuando los musculos de la panza me dolian por tanto reirme y hacer fuerza para que se saliera de encima. El muy hijo de pu tensaba mas el cuerpo haciando que se me haga dificil sacarlo. Se estaba cagando de risa en mi cara por el intento choto que hacia por sacarlo y por un minimo segundo pense darle una patada en los huevos.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora