Perris:
TERMINE MI PRIMERA FIC.
Toy shekete contenta.
Primero que nada les quiero agradecer con todo el cocora el apoyo que le dieron a esta fic, todas las veces que comentaron, que me hablaron al chat diciéndome cosas re lindas, que votaron y hasta hay personas que dicen que yo las inspire para publicar sus fics
Yo me quedaba tipo: ¿WTF?¿Quien io?
Desde que empecé esta novela me empezaron a seguir un montón de personas, empezarln a recomendar la fic y una banda de cosas que me la re subieron (a la pija) ahre no.
Perdón, perdón, no puedo ser sería.
La cosa es que todavía no me entra en la cabeza que les guste porque es mi primera fic y como que no caigo porque soy una chabona común y corriente que escribió la primera chotera que se le pasaba por la cabeza.
Si quieren compartir la fic para que la sigan leyendo tampoco me enojo we.
No tienen ni puta idea de cómo me subió el autoestima desde que entré a Wattpad porque yo decía "no, si subo una fic no la van a leer y los que la vayan a leer se me van a re cagar de la risa" y me bajoneaba sola pero me pone re contenta cada vez que comentaban porque me subió el autoestima una bocha.
Y posta sentí que estaba haciendo algo bien.
Ahora subí un capítulo y al toque ya me llegan las notificaciones de votos, de comentarios y de todo. Man... No caigo, te juro que no caigo.
Osea, mi intención era escribir y ver que salía pero no que llegara a los 100k de vistas. Wachooo es una banda eso, por lo menos para mí. Y ni contar los amigos que hago por escribir dos palabritas.
Asique nada. Gracias por todillo. Gracias por apoyar una fic que empecé por nada y ahora hasta me cuesta terminarla.
Pero también hay otra cosa que creo que no les va a gustar. Y eso es lo siguiente:
Yo ahora mismo, no estoy haciendo nada pero nada de mi vida. Solo escribo y boludeo...
Básicamente soy una vagabunda en mi casa: con pijama en pantuflas y la compu escribiendo en wattpad todo el dia. Ya terminé la secundaria hace dos años y por la cuarentena no he podido ir a dejar currículums para conseguir laburo.
Y ustedes se preguntaran: "¿Porque carajo me lo contas? A mí me chupa un pingo tu vida" pues si tiene que ver lector de mi vida...
Quería terminar esta fic porque ahora me voy a concentrar en estudiar para el ingreso a la facultad. Por lo cual va a requerir todo o la mayor parte de mi tiempo si quiero entrar. Esto significa que me voy de wattpad hasta que pueda entrar a mi carrera (básicamente lo que queda del resto del año que son los próximos 6 meses) capaz que vuelva en diciembre de 2020 o enero de 2021 a escribir otra vez.
Tengo las otras fic por las cuales también se pueden ir pasando a leer que no están terminadas pero bueno, es algo. Se las dejo aca.:
• Límites (Trueno)
•Elecciones (Dani)
•Alexitimia (Wos)
•Te odio (Wosani)
•Nena Buena (Replik)Y que te cuento que te cuento que tengo tres fics más que supongo las voy a sacar cuando termine alguna de las que deje acá arriba ⬆️ o cuando vuelva a Wattpad. Porque no puedo sacar fics a lo loco porque después no voy a terminar ninguna y ustedes me van a querer quemar la choza.
Y nadie quiere que eso pase... Asique no se preocupen que de volver voy a volver cuando termine de rendir.
Una de las fics que tengo en el borrador es de Lit Killah, otra de Duki y la tercera que tengo, tengo la idea pero no el personaje.
Déjenme aca quien les gustaría que sea el personaje de la tercera fic:
Asique nada, eso. Me voy de wattpad pero como dice Pachorra en la propaganda de yogurt "volveré".
Si puedo, solo si puedo, voy a tratar de actualizar de vez en cuando pero es muy poco probable.
Deseenme suerte para rendir, saludénme para el 26 de junio que cumplo años ahre y déjenme su cumpleaños acá pa saludarlos a ustedes:
Ah... Y no se olviden de tomar awuita.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•