Narra Mica:
—Psssst— sentí como me movían de los hombros— princesa despertarte. Ya es de dia.
Entreabri los ojos viendo a Facu todo peinado, con la cara recién lavada y con la ropa puesta porque en general cómo todos los chicos que conozco: duerme en cuero. Mientras tanto yo con una lagañas más grandes que mis fracasos amorosos.
Me di vuelta para agarrar el celular y ver la hora. 8:52 am.
Lo mire mientras fruncia el ceño y me volví a tapar, está vez hasta la cabeza.
—Dale levántate...— me destapó quitando la sábana completamente del colchón porque sabe que si no duermo tapada, no duermo. Quedó al descubierto mi pijama de unicornio y mis medias con dibujitos de sandías.
—¿Tantas ganas tenés de morir?— dije buscando la sábana pero no la encontré, seguro la tiró al piso asique saque una de las esquinas de la sabana que cubre el colchón y me tape con esa sintiendo como me raspaba la tela áspera del colchón.
Solté una risita cuando se me vino a la mente la canción de La propaganda de "Colchones Cannon".
—No hagas eso, que me gusta tu pijama.— me volvió a destapar y se tiró al lado mío haciendo que el colchón se hunda y ruede involuntariamente quedando más pegada a el. Flaco todo bien con que seas lindo pero déjame dormir si no querés que te encaje una ñapi ¿Ok?— aparte dijeron tus amigos que ya venían.
[¿Enserio cree que nos vamos a tragar ese cuento?]
—Deja de ser mentiroso ¿Querés? En todos estos años que lo conozco nunca en su puta vida se levantaron temprano. No van a empezar ahora.— volví a darme vuelta hundiendo mi cabeza en la almohada.
—Bueno si. Tenes razón, menti. Pero dale levántate— negué con la cabeza todavía hundida en la almohada.
—Que wacho rompepelotas...— me estire haciendo que me suene hasta el dedo chiquito del pie. Estaba entumecida pero por lo menos no tuve el sueño de mierda ese.
—Deja de quejarte y levantate dale...— me dio un empujoncito.
—Wacho... o me levanto temprano o soy copada. Todo no se puede.— se rio un rato y despues hablo.
— ¿Y si te traigo el desayuno y desayunamos juntos te levantas enconces?
—Bueno.
[¿Te vas a dejar comprar por comida?]
[Obvio... Es comida!]
—Joya, ya se con que extorcionarte cuando te hagas la difícil...— me dió un golpecito chiquito en la cabeza antes de salir a buscarnos el desayuno.
Yo me levanté y me fui al baño para hacer pis y lavarme los dientes, tenía que quitarme el aliento a dragón que cargo. Tambien me peine un toque.
Me mire al espejo y estaba igual de pálida que ayer, solo que era más ojeras que cara y tenía los ojos un poquito rojos.Ojalá los tuviera así por un faso y no por vómito.
Volví a la pieza y estaba Facu sentando con las piernas cruzadas en su cama. Tenía el desayuno en una bandejita, asique fui y me senté de la misma forma. Había una chocolatada con dos facturas de un lado y un te con medio limón cortado y galletas de agua del otro acompañado por el potecito que contenía el azucar y las cucharas.
Obvio me hice la re boluda y trate de agarrar la chocolatada y la factura pero el gil me pegó un manotazo.
—Yaqui...— agarró la chocolatada y la factura.— estás vomitando y te querés clavar una chocolatada... Tenes que ser joda. Tomate eso.— me apunto el te y las galletitas de agua.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•