Narra Mica:
Lo mire alarmada a Mati ¿Que mierda le pasa a este?
—Relajate boluda— dijo apartandose de mi— es una joda— aclaro.
—Ay, ya me habías asustado.— dije sacando el aire contenido en mi pecho que no tenía idea que lo contenía.
—Tranqui tranqui, no pasa naranja.— respondió.—ahora si...
—¿"Ahora sí" que?— pregunté.
—Contame lo de Valentín tarada.
—¿Qué querés que te cuente?
—¿Sos tonta o agarras el chorro de agua? Y todo boluda.
—Bueno... Le conté todo: mi primo, Italia, mis papás, mis terapias... Todo.
Me miró con los ojos abiertos y lo entendí. Estos no son exactamente temas que quiera hablar con cada persona que me cruce.
—Wow debes tenerle mucha confianza ¿no? Osea, no me malentendas nada, pero es mucha información. Tu vida basicamente. Te tardaste como 2 años en decírmelo a mi.
—Lo se, pero no me arrepiento, se que es una locura y que cualquiera en mi lugar pensaría que soy tremenda boluda. Pero estoy casi segura de que no va a contar nada.
—¿Casi?— dijo levantando una ceja dudoso.
—En la vida no hay certeza de nada.— dije.
—Bueeee paraaaaa ¿Quién sos?¿Estás en modo filósofa?— dijo riendose.
—Cerra el culo tarado. Pero ya enserio. Me gusta y mucho es muy tierno conmigo.— dije pegándole en la cabeza.
—¿Y que hizo el cuando le contaste?
—Me abrazo y lloro... Mucho. Fue muy tierno conmigo, te juro que se me derritió el cocora.— dije mientras sentí que me ponía roja.
—¿Encerio lloro?— dijo mientras se reia— Bueno, me hace bien verte tan feliz— y me abrazo.
—¿Que te haces? Si vos también lloras una banda. Gracias igual gordo— dije abrazandolo tambien— me pegó fuerte jajaja— dije pensando en la noche que pase con Valentín.
El abrazo se hizo largo y cuando me quise separar me volvió a apretar contra el.
—Buenooo Mati ya estaríamos con el abrazo.
—Ok ok— dijo subiéndome al auto rapido y subiendo los vidrios polarizados con nerviosismo.
—Matias, baja los vidrios—dije sería. Es obvio que no quiere que vea algo.
—Es que tengo frío boluda — se excuso.
—Ignacio Matías Spallatti abrí ya esa ventana porque te juro por mi mamá y mi hermanito que te rompo todo el auto... BAJA LOS VIDRIOS — dije en tono más fuerte.
Y como no lo hizo, bajé del auto para ver de qué se trataba.
Ojalá no lo hubiera hecho.
Valentín se estaba besando con Valeria, con su ex.
Senti que se me paralizó el cuerpo entero.
Por instinto se me abrió la boca y se me callo una lágrima. Mientras yo hablaba bien de él, el se estaba besando con la ex.
Ayer le confesé todo. Mi vida prácticamente. Le dije que lo quería y cojimos ¿Y un día después se va con la ex?¿Es joda?
Sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y de a poco se me caían más lágrimas. Tenía ganas de llorar y patear lo primero que veía. Esa opresión en mi pecho me hizo saber que quebré, esa que se forma cuando sentís que algo está mal y no podés respirar bien.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfiction«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•