Segunda temporada

1.3K 100 232
                                    

Narra Mica: (capitulo 1)

Mis pulmones estaban que estallaban, mi respiración estaba acelerada, mis piernas cansadas de tanto correr y mi corazón latiendome a un ritmo anormal, estaba cagada de miedo, tengo que salir de este lugar. Corría y corría mirando en todas direcciones buscando una salida en un lugar que obviamente no conocía, no sabia donde carajo estaba y tampoco se como llegue. Solo tengo un vago recuerdo y una vocesita.

Flashback:

"Mientras hagas lo que yo te digo no te va a pasar nada linda ¿sabes?" Senti como me agarraron los brazos por atras y como un cuchillo estaba apretado en mi garganta. Despues senti un trapo tapandome la nariz y la boca mientras mi propio cuerpo me fallaba sintiendose debil y estupido callendose en el piso de mi cocina.

Me desperté atontada en el piso de una habitacion blanca y cuando me pare un mareo terrible vino a mi cabeza y unas cadenas tironieron de mis muñecas ¿donde carajo estoy? Me autoexamine, tenia la ropa puesta y no tenia heridas. Solo las marcas rojas que me provocaron las cadenas. ¿Quienes son estos tipos?¿que quieren?

No tenia ningun punto de vista con el cual ubicarme. No sabia lo que hacia ni a donde iba, pero tenia que dalir de aca YA! hay 40 tipos buscandome por todo el lugar y si dejo de correr dudo que salga viva de aca. Sea donde sea que es "aca"

La puta madre.

Me meti por un pasillo desconocido mirando atras mio para asegurarme que nadie me viera o me persiguiera por ahi, volvi mi vista adelante encontrandome con uno de estos hombres cincuentones que superaban 4 veces mi tamaño. Me estaba sonriendo como idiota. Me di vuelta para empezar a correr pero me agarro de los pelos y me tiro al piso.

Senti como mi cabeza reboto contra el suelo, atontandome mas de lo que ya estaba.

-Aca estas mierdita escurridiza...- me agarro de las muñecas haciendo que las marcas y el ardor de mis muñecas se intensificaran. Me puso de espaldas a el y empezo a besarme el cuello sosteniendome las muñecas con una sola mano firmemente y la otra la puso en mi cuello cuando le quise dar un cabezazo para lograr salirme de su agarre.

-Soltame hijo de puta- empece a patalear pero era inutil, el tenia mas fuerza que yo y mientras mas fuerza hacia yo para salirme mas apretaba su mano en mi cuellohaciendo que mis pulmones trabajen el doble para poder respirar. Me tenia muy bien agarrada. No sabia quienes eran ni que querian, pero estoy segura que no van a querer tomar el te.

-Quedate quietecita...- saco su mano de mi cuello y aproveche para tomar mucho aire antes de que vuelva a ahoracarme. Cuando crei que iba a volver a dejarme sin aire me puso una pistola en la cabeza haciendo que mis movimientos cesaran y me empezaran a caer lagrimas por mis mejillas.-no me hagas hacer algo que no quiero linda.- Me empujo para que empezaramos a caminar.

Queria resistirme pero las ganas y la valentia de los ultimos minutos se habian ido al sentir la pistola caliente en el costado de mi frente.

-Dejame ir por favor, si lo que quieren es plata, se las doy pero por favor dejenme en paz.- las palabras que yo queria que salieran con enojo o con un leve tono de amenaza salieron con un miedo increible de mi boca. Casi como una suplica.

-¿Vos te crees que yo quiero plata? Ay Miquita, Miquita acaricio el contorno de mi cara y me beso. ¿De donde me conoce? yo a este tipo nunca le vi la cara en mi vida- ¿no entendes todavia no? Nuestro problema no es con la plata, es con vos. Le va a dar una alegria tremenda al jefe verse de nuevo con vos. Te extraña mucho- apreto mis cachetes haciendo que haga boca de pato ¿Nuestro?¿Que les hice yo a ellos?- ¿sabias?

Saque mi cara, no queria que me toque. Trataba de recordar, alguna cara, alguna situacion, algo que me diera una pista de quienes eran ellos pero no entendia nada.

«Tu mirada» •Wos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora