3/5
Narra Valen:¿Que hago?¿Que hago?¿Que hago?
Caminaba de un lado a otro los pocos metros que había en el baño agarrándome los pelos que por la situación ya me los iba a arrancar dejándome pelado.
Dios, no me podía pasar esto. No a mí, no ahora y definitivamente no en la casa de Mica por favor. Todo me salía mal.
[Pensa en otra cosa Valen. Si no lo ves no esta ahí] Me repetía eso como un mantra tratando de créemelo.
[¿Seguro que no esta ahí? Mira otra vez..]
No quería mirar pero era inevitable porque lo sentia y cuando lo hice lo confirme. Seguía ahí. La puta madre, me quiero pegar un tiro.
La "pequeña" situación que pasó allá con Mica se convirtió en una situación bastante "grande" cuando mire para abajo. No sé me podía haber parado. Parecía un nenito puberto que no se sabe controlar.
¿Acaso tengo 13 años?
Un roce entre nosotros y ya estaba ahí haciéndose notar como siempre. Y fue solo un rocesito chiquitito Dios. Valentín controlarte y respira. Me senté en el inodoro tapándome la cara con las manos, suspirando y rogando que se fuera sola y que no tuviera que hacer justicia por mano propia.
Ok, respira Valentín solo pensa en otra cosa como: no se, burbujas, escobas o que se yo y se va ir solo.
La solución era obvia pero no la quería hacer, no estando en casa de Mica.
Golpearon la puerta dos veces y yo me cagué hasta las patas. Si quieren usar el baño voy a tener que salir y... Se va a notar la puta madre.
Estoy hasta el chori. Literalmente.
—Valen soy Mica— escuché su vocesita y me quise morir de la vergüenza. Si fuera uno de los chicos le explico que pasa y ya fue pero ¿Cómo le iba explicar a Micaela... Esto?— ¿estas bien?
¿Que si estoy bien? Bueno, estoy con esta mierda parada que no se baja ni con nada. Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo estuve en el baño pero esta cosa no bajo ni medio centímetro.
¿Justo ahora te tenés que parar hijo de puta?
—Si ¿por?— trate de sonar lo más tranquilo que podía pero por dentro me estaba hiperventilando de una manera grosa. El tenerla parada y que Micaela este del otro lado de la puerta me ponía nervioso.
—Ah no, lo decia nada mas porque los chicos ya llegan y vamos a tomar mates ¿venis?— me gritó del otro lado ¿Los chicos estaban acá?
Por un lado quería decirle que me llame a alguien para que me "rescate" de esta situación de mierda. Pero por otro lado los chicos son re buchones y me van a extorsionar con esto en un futuro no muy lejano.
Además ¿Que diría? "¿Mica me llamarías a alguno de los pibes?" Sonaría re cualquiera. Parce que le estoy pidiendo que me haga el aguante para otra cosa.
Pero hay que ser pelotudo en la vida ¿ah?
—¿Los chicos estan abajo?— quería que me confirme aunque no se para que. Solo quería saber porque era más que evidente que ayuda no les iba a pedir.
—Este... si, vinieron a hablar conmigo y despues se fueron a comprar algo para papear— grito. Dos pelotudos gritandose con una puerta entre medio cuando estamos a menos de metro de distancia. Somos unos pelotudos importantísimos.
—¿Y que te dijeron?— empecé a caminar cuando la ansiedad me mato y quería hablar con Mica, no porque me gusta tener una conversación mientras estoy en el baño sino porque me distraía de... Ya saben de que.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfic«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•