Narra Mica:
Miraba la puerta por la que Valentín había salido ya que era imposible no llamar la atención cuando casi tiras la puerta abajo.
Era imposible entender la mente de Valentín. Por un momento considere correr atrás de él para ver qué quería cuando me hizo la puerta giratoria pero era una razón más para que me ignore o me putee otra vez, y fue, que haga lo que quiera, yo ya estoy cansada. Cuando quiera hablar bien, hablamos pero si se va a estar comportando como un nene chiquito que no me hable más. Vuelvo a Argentina con ganas de disfrutar... y en vez de eso solo llevo dos días en los que solo me estoy peleando con Valentín. Me cansé.
—¿Y a ese que le pasa?— preguntó Facu. Yo levanté los hombros a modo de respuesta.
—¿Vamos a desayunar? Por una vez en mi vida quiero empezar el día bien.— el asentó y se puso adelante mío haciéndome una seña para subirme a caballito. Lo hice y me llevo a la cocina para terminar de desayunar.
Cuando el se fue al baño aproveche a hacer una videollamada a las chicas y cuando me atendieron les conte todo y especialmente que no me acordé nada de anoche.
—Boluda. Cuando vino Valentín y después se fue con Marisol nos pusimos a ver peliculas porque te lárgaste a llorar otra vez. Tomamos, mucho... en especial vos porque nos dijiste que tomar te iba a relajar y a pasar el momento de mierda...— dijo Mo.
—Si, eso ya se— la interrumpi y le hice una seña con la mano de que se apure hasta la parte importante. No necesito que me recuerden mi lado de albañil recién pagado. Lo último que me acuerdo es tomarnos entre las tres no se cuantos Smirnoff y un par de birritas. Después de eso está todo borroso.
—Despues.— siguió Nadu.— llegó Mati que traía a Facu recontra en pedo, entraron a la casa. Nosotros lo ayudamos a él a subir las escaleras.— Mora se reía.
—Estaba hasta la pija. Si lo dejábamos solo se va de boca contra el piso jajaja. Igual es lindo borracho.
—Mora. Tenes novio.— la retó Nadu riéndose de su comentario.
—Si lo se. Y también tengo ojos que son pa mirar. Yo lo amo a Matías pero Facu está re fuerte: las cosas como son.— imitó al meme y nosotras nos cagamos de risa. Mora es la única que me puede levantar el ánimo mientras me cuestionó si podría tener o no tener un bebé.
—Bueno el punto esssss...— dijo Nadu de nuevo— que nosotras lo subimos a él y después Mati te subió a vos acostándote en TU cama— resaltó.— después nos fuimos y no se que pasó después.
—¿Entonces cómo carajo termine con una remera de el casi en bolas despertando en su pieza?— no entiendo nada.
—Que también es tu pieza— dijo Nadia riéndose.
—Guacala. No digas eso que pareces esposos...— las tres metimos el dedo índice en nuestra boca haciendo una expresión de asco. Nunca en la puta vida nos vamos a casar. Imaginarme ahí toda re hipócrita con el vestidito blanco "de la pureza" caminando hacia mi pareja para que un estúpido "si" nos condene por el resto de mi vida. No gracias, yo paso.
Al imaginarme esa situación me lo imagine a Valentín de traje todo nervioso mirando sus manos esperándome al lado de un cura. Se ve lindo de camisa, se ve lindo de cualquier forma pero más con traje y corbata.
Dios no! BASTA MICAELA. Céntrate en el ingeniero ahora que es lo importante.
—Mira lo esta pensando— dijo Mora. Volví a ver la pantalla y ahí me di cuenta de que me quedé re tildada.
—Jajaja— dijo Nadia. Las dos estaban mirándome fijo esperando a que diga algo.
—¿Que dicen locas de mierda? Ayúdenme en vez de reirse— las reté.— ¿Que hago con la bendi?— me apunté la concha.
ESTÁS LEYENDO
«Tu mirada» •Wos•
Fanfic«No puedo evitar esto ¿entendés? yo no te elegí, solo llegaste a mi vida sin avisar» Fue ahí cuando me sonrieron sus ojos y me tembló hasta el alma. •No se aceptan copias ni adaptaciones de ningún tipo•