—Te prometo que estarás fuera de ellos antes de que te des cuenta.
Y con aquellas palabras, supe que nunca iba a estar fuera, al menos no durante el tiempo que siguiera viéndolo a diario. Y realmente no quería estarlo, podía acostumbrarme a su presencia por un tiempo más.
continuación del one shot anterior.
—Entonces... ¿Stiles te ha dicho que viene en camino? —Me preguntó Scott, a lo que yo me encogí de hombros tras asentir con la cabeza.— ¿Y Lydia?
—No me coge el teléfono así que ni idea. —Pude ver una mueca en el rostro de Scott lo que me hizo sonreírle.— Está todo bien, Scottie. Ellos dos merecen estar juntos y ser felices. Y tú más que nadie deberías saberlo.
—Juliet... El caso es que tú también mereces ser feliz y Stiles ni siquiera sabe lo que sientes por él... Quizá si las cosas fueran de otra manera.
—No hay otra manera, ni tú ni yo le vamos a decir nada a... —Scott se acercó rápidamente llevando su mano a mi boca e impidiendo que continuara hablando.
—¿No le vais a decir nada a quién? —Allí estaba, el pecoso que tanto había echado de menos con Lydia a su lado, pasando a sentarse en la mesa que estábamos ocupando.
—A nadie, un trabajo que estamos haciendo juntos sin importancia. —Scott habló, para después quitar su mano de mi boca y yo sonreí como pude. Trataba de que la imagen de aquellos dos juntos no me doliera pero quizá lo hacía más de lo que yo pensaba.
—¿Un trabajo? —Preguntó Stiles, mirándome fijamente para asegurarse de que todo fuera bien.
—Sí, de química. —No teníamos ninguno realmente pero fue la única asignatura que se me vino a la cabeza.
—Eso a vosotros no os falta. —Bromeó Lydia mirándonos a Scott y a mí.
—¿Nosotros?
—Puag, Lydia.
—¡Scott! —Exclamó Stiles ante las palabras del moreno y yo negué con la cabeza.
—Estoy curada de espantos, además Scott y yo... La mayor química que vamos a tener es si nos electrocutan juntos. —Bromeé, haciendo que Scott me diera un golpe en el hombro.
—Si quieres yo te puedo presentar a alguien. —Sugirió Lydia, con una pequeña sonrisa.
—¡Esa es una genial idea!
—No, no lo es, Juliet diles que no lo es.
—Stiles, quizá si es una buena idea...
—¡Eres joven!
—Tengo tu edad.
—Pero eres pequeña, no puedes conocer aún a nadie.
—¡No soy pequeña!
—Juliet...
—Stilinski...
—Eres una bebé, no puedo dejar que te partan el corazón.
—¡Stiles! —Exclamé, apartando la mirada de él y buscando que Scott me apoyara, pero ni él ni la pelirroja estaban allí.— Se han ido sin nosotros.
—¿Te acabas de dar cuenta? —El pecoso alzó una ceja.
—¿Hace mucho que se han ido?
—Un rato.
Me levanté resignada y le di un golpe en el hombro con la mano, haciendo que él se riera y finalmente uniéndome a él.— Vámonos a clase, anda.
—Mh... —Fue lo único que respondió para después encaminarnos hacía matemáticas juntos.
Pasamos todo el día juntos, no hubo ni un sólo momento en el cual me dejara sola, sólo cuando tenía que ir al baño y a los minutos volvíamos a estar juntos hablando de cosas insignificantes.
Al acabar la última clase del día salí, sintiendo como si me pesara todo el cuerpo, estaba lo suficientemente cansada para dormir veinte años y no despertar nunca más.
—J, ¿te llevo? —Preguntó Scott, caminando hacía su moto y ofreciéndome uno de los cascos.
—Yo... —Asentí, caminando hacía él cuando un grito me hizo parar.
—¡Hey Juliet! ¿Te llevo a casa? —Era Stiles, miré a Scott y después giré la cabeza para mirarlo con una pequeña sonrisa.
—Me lleva Scott, pero gracias Stilinski. —Él asintió, dándose por satisfecho y subiendo a Roscoe. —¿Ha estado actuando raro o me lo parece a mí?
—Es Stiles, ya lo conoces. —Asentí, resignándome con la respuesta de Scott y dejando que me llevara a casa.
Un par de horas después, mi móvil sonó repetidas veces, eran mensajes, de Stiles. Me senté en la cama y sonreí, leyendolos.
———stilinski.
juliet, ¿cómo vas?
el caso es que tenía que hablar contigo
no me puedo creer que no hayas visto aún star wars
stiles!!!!!
me has escrito en serio para reprocharme que no he visto star wars?
que fuerte....
puedes tomarlo así, o como una invitación para que las veamos juntos
puedo pasar a por ti y recogerte
o podemos verlas en tu casa, como prefieras
suena bien eso de verlas juntos, pero si me duermo tendrás que taparme y darme un besito en la frente
dalo por hecho, paso a por ti en veinte?
genial
ah y stiles
sí?
es una cita
dalo por hecho ;)
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀