Relacionado con el OS anterior.
Tres días.
Tres días en los cuales, tanto Gryffindor como Slytherin cotilleaban acerca de tu supuesta amistad recién acabada con Draco Malfoy.
Y es que, como todos en aquel lugar sabían, la diferencia que había entre sus otros amigos y tú, es que él era el que tenía que ir detrás de ti y no tú detrás de él. Solo él sabía la poca capacidad que tenías respecto acercarte a él y rogarle para abandonar a sus admiradores y es que, no querías ser odiada.
Pero, allí seguía todo, mientras tu estabas en el Gran Comedor, alejada de Hermione, aquella maldita sabelotodo. Sin embargo, los gemelos Weasley al darse cuenta de que tu ánimo era pésimo, se encargaron durante aquellos tres días de que ningún comentario malo te llegara.
Las horas pasaron, y esta vez tú te encontrabas en la biblioteca cuando escuchaste un fuerte ruido en aquella sala. Seguidos de unos gritos de; 'como le hayas hecho algo malo te corto el cuello, Weasley', reconocías esa voz, era de Draco, tu Draco o bueno, al menos en un pasado.
En cuestion de segundos, se encontraba frente a ti, observandote con atención, como si en algun momento algo de tu cuerpo fuera a fallar. Sonrió cuando se dio cuenta de que tus ojos lo estaban mirando fijamente y, acto seguido te levantaste. Notaste como él se ilusionaba y alegraba de verte en aquellas condiciones, por lo que rodeó la mesa con intenciones de abrazarte.
Pero, antes de que Malfoy pudiera hacerlo, tú ya lo habías abofeteado -sin usar mucha fuerza- y acto seguido, saliste de allí con Fred Weasley sonriendo a tu lado, mientras aquello por algún raro motivo te hacía sentir bien.
Por fin, Draco se había dado cuenta de lo mal que estaba actuando. Y por fin, sabría que no era el único en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀