Mis pasos eran rápidos, necesitaba salir de aquel lugar cuanto antes. Esto de ser una cazadora de sombras estaba pasandome factura, y aún más en el momento en el que me mandaron como misión colaborar con una manada de licantropos que estaba localizada en Beacon Hills, tenía que trasladarme desde Idris a Beacon Hills.
El camino fue largo, y cuando llegué a Beacon Hills el alpha de aquella manada me recibió con los brazos abiertos, su nombre era Scott McCall, y en aquel momento habían demasiados licantropos.
—Estos son Stiles, que es humano y los demás son... Liam, Mason, Brett, Theo, Derek, Malia, Lydia... —Me presentó uno por uno, el que a mí me llamó la atención fue Theo, parecía jodidamente caliente, aun que al ver como se acercaba a Liam puse los ojos en blanco. Misión fallida, otro año más sin chico sexy al que conquistar.— Ella es...
—Soy alguien que ha venido como ayuda. —Respondí, con una sonrisita un tanto altanera, viendo como aquellas personas se me quedaban viendo, y en especial el tal llamado Brett.
—Yo dejo que me ayudes en mi cama. —Respondió cuando pasó por mi lado, y me giré para observar aquella estupenda vista que él le proporcionaba. Tenía un fisico estupendo, y estaba segura de que aquella historia tendría un final bastante interesante.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀