En relación con el one-shot anterior. Si os gusta, hacedmelo saber comentando y votando y haré muchos más imaginas.
☀️
Cosió una sonrisa en sus labios, a lo que yo lo fulminé con la mirada. Se suponía que allí estaba el mismísimo Nolan, después de tratar de matar a todos mis amigos con sus ganas de tener poder y a todos de su parte. Contándome la supuesta emboscada que planeaban hacernos sus amigos.
—¿Y por qué debería creerte? —Le pregunté, con el ceño fruncido. Sabía que a él yo le llamaba la atención, o eso me había dicho Theo. Cuando estuvo a punto de matarlo, aparecí yo, y teniendo él las de ganar, lo dejó allí, solo por mi presencia.
—Porque, no estaría arriesgando mi vida aquí contigo, sabiendo que puedes matarme sin pensártelo dos veces si no gano algo de todo esto. —Habló, el rubio, acercándose a mí de manera lenta. Sé lo que él quería, pero yo no quería dárselo. No a alguien que casi mata a mi manada, a mi alpha y solo por salir victorioso.
—¿Crees que aún que me lo hayas contado vas a seguir con vida? Oh no, cielito. —Moví mi mano derecha, enseñándole mis garras y sonreí al ponerlas a la altura de su cara. No quería hacerlo, no iba a hacerlo, pero un movimiento en falso y él solo se habría perdido entre su caos.
Y justo cuando él iba a hablar, apareció Gabe detrás de una taquilla, con una jodida pistola y apuntándole al humano que tenía delante. Yo al ver esto, empujé a Nolan en mi espalda, y sonreí de manera cínica.
—G—Gabe... —La voz de Nolan salió con un susurro, él no se esperaba aquella traición, y justo cuando casi estábamos todos en la fiesta apareció Gerard, con su sonrisa de maldito bastardo que siempre llevaba encima cuando algo malo se avecinaba.
—Nos has traicionado, Nolan. —La voz de Gabe denotaba dolor, era dolor lo que sentía, y muchas ganas de dispararle por lo que parecía en su cara. Estaba roto, o al menos eso quería dar a entender.
—Hazlo, Gabe. —Habló Gerard, mirándolo de manera seria, tratando de conseguir su objetivo que era eliminarnos a todos los seres sobrenaturales.
—¿Estáis seguros de eso? —Me mordió el labio antes de negar con la cabeza, y justo en ese momento Theo apareció por la puerta, situándose a mi lado. Yo asentí, dándole a entender que todo estaba bien, pero a él no le pareció igual pues no tardó en transformarse. — Gabe es vuestro espía, pero... Creo que ahora es más nuestro.
Y aquella palabra fue la última que salió en la habitación antes de que todo se volviera un caos, Gerard le quitó la pistola a Gabe y trató de dispararme, pero Theo avanzó más rápido y la empujó, haciendo que el tiro saliera hacia Gabe. El cual cayó en el suelo. Después de aquello, solo sentí a Nolan tirar de mi camiseta en señal de que debíamos irnos y dejar aquello así.
Miré a Gerard, y traté de avanzar hacia él para acabar con el trabajo, que era matarlo. Pero, no pude hacerlo ya que Theo, me empujó con fuerza y me vi obligada a caminar junto a ellos.
Y en el momento en el que atravesamos el pasillo, la mano de Nolan se cogió a la mía, apretándola con fuerza mientras yo, trataba de absorber el dolor mental que él estaba sintiendo. Misión fallida, capitan.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀