—... la crisis ya es salvaje. —Fue lo único que escuché de las palabras de mi profesora de literatura antes de que el timbre nos salvara de otra charla de cinco mil temas en solo 40 minutos.
Nadie esperó a que aquella profesora acabará de hablar. Todo el mundo salió por la puerta, quiza alguno de nuestros compañeros la esperó pero, yo no estaba ahí puesto que había sido de las primeras en salir. Siendo libre de aquel terrible instituto.
Caminé por la acera, fijandome en si mis pies seguían la misma fila de cuadraditos todo el rato, demasiado cría para tener ya 18 años, lo sé. Y no lo negaría nunca en mi vida, pero era así mi manera de ser y sinceramente me gustaba.
—¡Niña, cuidado! —Escuché una voz antes de sentir un fuerte dolor en el abdomen y notar como mi espalda chocaba contra el suelo con gran fuerza. Sentí como toda mi vida llegaba al fin, no iba a continuar viviendo después de aquello, ¿por qué me había pasado esto a mí?
Entonces, fue cuando abrí los ojos y me encontré con el 'Vengador'; Bucky Barnes. Después de todo lo que había hecho, se había convertido en uno de mis favoritos. Y en aquel momento lo tenía respirando el mismo oxígeno que yo, a centrimetros de mi cara. Era jodidamente afortunada.
—Lo siento, mucho. —Murmuré antes de que él se levantara y me ofreciera su brazo —no el de metal— para ayudarme a levantarme.
—Está bien, solo... ten más cuidado. —Me dedicó una suave sonrisa antes de seguir su camino, cuando me fijé en hacia donde iba vi a Steve esperandolo a tan solo una calle de nosotros y le dio un golpe en el hombro, causando que Bucky se girara para mirarme aún con una sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀