Hacía algunos meses que había llegado a Beacon Hills, concretamente a la casa de mi prima; Lydia Martin.
Aquella chica que parecía superficial y que en el fondo lo era pero, que a la vez contenía su parte inteligente.
Y gracias a aquello se había ganado el amor incondicional de Stiles, el único humano en la manada de Scott. Yo no me incluía porque, ellos llevaban mucho tiempo juntos y yo allí solo era un estorbo.
Los problemas empezaban a acumularse y por eso era necesario que quedaramos a todas horas, así fue como poco a poco me fui sintiendo atraida por el chico que estaba enamorado de mi prima.
Suelto un jadeo, mientras mi mano escribe aquello en mi diario, me encuentro en la cafetería, sola. Ya que en esos momentos todos los demás deberían estar en clase. Hasta que veo al pálido y sarcastico humano correr hacia mi, con más energia de la que nunca había notado en él.
—¡Tu prima me ha besado! —Gritó una vez su trasero estuvo sentado en la silla, supongo que mi reacción ha sido épica ya que él suelta una carcajada.—¡Me besó para ayudarme con un ataque de pánico!
Mi boca se entreabre y vuelvo a llevar mis ojos a mi diario, ha tenido un ataque de pánico y él solo se preocupa por el beso. Por un momento una rabia me ha recorrido todo el pecho pero, lo único que hago es girarme y sonreirle, impulsandole a contarme por qué ha pasado aquello.
☀
Nada más llegar a casa de mi prima, voy directa a la habitación que me habían otorgado y me tumbo en la cama. Sin preocuparme de nada más que de mi cuerpo por fin tuviera un momento de tranquilidad.
Escucho como la puerta se abre, dando paso a alguien a mi habitación y al escuchar aquellos pasos sobre la madera, sé que se trata de la rubia-fresa.
—¿Prima, estás bien? —Siento como la cama se hunde ante su peso y pasa una de sus manos por mi espalda, acariciandome.— Besé a Stiles.
—¿Has sentido algo cuando lo has besado? —Me mordí el labio inferior, curiosa.
—No, no creo o quizá sí... —Dudó, aquella chica sin cesar las caricias de mi espalda.
—Aclarate Lyds, él a mi si me gusta y sinceramente, no se merece que le hagas esto. —Aclaré mi garganta, ya que sentía como un nudo empezaba a formarse en ella.— Una persona que ha estado ignorandolo toda su vida, de repente no puede besarlo. Está bien que has cambiado, hace unos años eras más superficial pero, ¿en serio se te ocurre besarlo cuando yo quería declararme? Es decir, sé que no lo sabias pero...
—Eso era todo lo que necesitaba saber, pequeñaja. —Cesó sus caricias y se tumbó junto a mi, ya que sentí el peso allí.— Él también se siente atraído por ti.
Al escuchar aquellas palabras, me giré para mirarla con una sonrisa. Mis oídos dudaban de si aquellas eran las palabras exactas, pero poco me importaba en aquel momento.
ç
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀