Stiles Stilinski.

4.7K 254 39
                                    

—Yo... No estaba enfadado, estaba dolido. —La voz de Stiles se hizo presente en la sala, y yo me giré para poder observarlo haciendo una mueca.

—Mi intención no era esa, yo no sabía que salir con Theo te iba a afectar así... —Solté un suspiro, antes de acercarme varios pasos.— Eres mi mejor amigo, Sti, no quiero que salgas dañado de nada de esto.

—Tú habías quedado conmigo, nuestra noche de peliculas... —Me fijé en sus expresiones, aquellas pecas que le recorrían toda la cara, junto cada elemento, cada pequeña arruga que le adornaba era de mis obras de arte favoritas.

—Pero Theo me necesitaba, te prometí varias noches de peliculas más... —Le expliqué, haciendo una puchero. No entendía porque se ponía así, Theo necesitaba mimos y yo había decidido ir, pero a Stiles aquello no le sentó bien, me echó de su casa sin preocuparse en que mi sudadera estaba dentro y fuera estabamos a 7ºC.

—Eso no arregla nada. —Su lengua causó un chasquido, y con aquel último ruido se fue directo a la salida de aquel instituto.


Antes de que él pudiese llegar, yo corrí y me subí a su espalda, causando que Stiles tropezara y ambos estuvieramos en el suelo.

—Lo siento, lo prometo. —Hablé, una vez más. Llenando su nuca de besos, así era mi manera rápida de conseguir que me perdonara.

—Debo dejar de darte de comer, pesas mucho. —Soltó un gruñido, y con aquellas últimas palabras supe que estaba perdonada, así que me levanté y le tendí mi mano, para que él estuviese dispuesto a levantarse junto a mí.— Pero... Solo te perdonaré si vienes conmigo a una cita.

J o d e r . Mi mente, mi mundo, su sonrisa, todo se detuvo durante unos segundos antes de que yo asintiera con la cabeza y él se levantase para abrazarme y con aquel abrazo dar una vuelta sobre nosotros mismos, corriendo hacia la puerta de la salida dando un salto.

—¡Lo he conseguido! —Su voz se escuchaba incluso dentro del instituto, y la mejor parte es que todos estaban mirandonos.


Help me;

—Derek Hale.

—George Weasley.

—Travis Maddox.



One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora