Derek Hale.

5.2K 259 28
                                    

—Ich scheiße in die Milch. —Se escapó de mi boca en un alemán perfecto; me cago en la leche. Era la traducción literal de aquella maldición y es que, Derek y Scott se habían ido de el lugar dejandome a solas, con la oscuridad y el frío, que para mí; una banshee más, aquello era demasiado frío.

Escuché unos pasos, y mis pelos se erizaron, al punto en el que tuve que cubrirme con las manos y frotarme, ya que mi coche había dejado de funcionar, no iba el motor ni las luces. Y mi móvil estaba muerto.

Decidí apoyar mi cabeza en el respaldo y tratar de tranquilizarme, esperando a que cuando se dieron cuenta de que no había manera de comunicarse conmigo me buscaran, pero estaba muy lejos de casa para que aquello pudiera pasar así, por amor la arte.


—Es lebe die Einsamkeit. —Volví a decir en alemán; larga vida a la soledad. Mientras cerré los ojos, para al menos descansar un poco y tratar de calmar mi pequeña crisis nerviosa por aquellos pasos que volví a escuchar.


—¿Hola? ¡Ayuda! —Escuché en mi cabeza, era la voz de una mujer, así que siguiendo mi instinto de banshee el cuál siempre fallaba, salí del coche y corrí hacía donde había escuchado la voz. Agradecí que en aquella noche hiciera media luna, pues era mucho más fácil ver con claridad.— ¡Ayuda! —Aquello fue un grito, alguien estaba gritando y mi cuerpo se dirigía hacía allí sin tan siquiera pensar en lo que estaba haciendo.


Cuando llegué allí, lo primero que vi fue a una mujer, colgada desde un árbol, aquello causó que mi mente se bloqueara, y de mi garganta saliera un grito que se trasmitió por todo el bosque en el que nos encontrabamos. "Derek, ayuda", pensé, con tantas ganas de que me escuchara que por un momento me pareció escuchar su voz llamandome.

Pero no fue así, yo estaba sola en aquel bosque, sin mi soulmate, sin el gruñón-Derek el cuál no estaba dispuesto a aceptarme como su mate pero me protegía como si lo hiciera.

Retrocedí varios pasos, hasta que senti algo duro detrás de mí, cuando me giré y vi sus ojos, me sentí como en casa. Eran tan azules que solo podían ser de una persona.

—Llevas horas aquí... —Murmuró Derek, mientras Scott pasaba junto a Lydia por nuestro lado en dirección a aquella mujer que continuaba colgada.— Y estás helada.

Antes de que yo pudiera decir nada más, su chaqueta estaba delante de mí, con él sosteniendola hasta que me la puse, entonces subió la cremallera y me dio un beso en la frente, a lo que Scott gruñó y me llamó para que acudiera junto a él.

—Estamos jodidos, muy jodidos. —Su voz era tan elevada que incluso Derek que seguía donde yo lo había dejado lo había escuchado, me fije en las ramas, allí habían ciertos botes, vidrios y demás que yo había visto antes. Había una bruja en la ciudad, y sus intenciones después de aquello no eran buenas.

—Tú estás jodido, ella y yo nos vamos. —Le respondió Derek, con su indiferencia de siempre de vuelta, observandome en todo momento.

—No puedo dejarlos solos, Der... Algo me trajo hasta aquí. —Rogué con la mirada para que él lo entendiera, y soltó un gruñido antes de hacerme burla con un "mimimimi".

—Haz lo que quieras, pero yo no quiero estar metido en líos. —Se dio la vuelta, pero antes de que pudiera empezar a caminar corrí hacía él y envolví mis brazos en su torso, en un abrazo por la espalda.— ¿Te vienes en mi coche conmigo y quizás, después podramos ver peliculas o algo así?

—Claro que sí... —Respondí  en un tono medio, antes de tener que alzar la voz para que el verdadero alpha me escuchara.— ¡Scott, tú te llevas mi coche!



Ayuda;

George Weasley.

Draco Malfoy.

Nuevo personaje (decidme quién y de qué serie).



One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora