Mezcla entre Teen Wolf, Harry Potter y 13RW.
☀
Brett Talbot; Después de un entrenamiento de él, tu te encuentras hablando con el capitán del equipo. Él puede escuchar a larga distancia así que escucha como el capitan te invita a ir a la fiesta. Y sabe que no puede decir nada porque solo sois mejores amigos.
Stiles Stilinski; Te ve tratando de conseguir algo de Liam, pero al no saber que lo que intentabas conseguir era su número reacciona evitandote durante días. Mala suerte de ser solamente conocidos.
Scott McCall; Sabe que en aquella fiesta hay alguna criatura sobrenatural más que no es su manada, y al captar quien es y verlo hablando contigo, su novia, no puede evitar que su lado alpha salga a la luz.
Draco Malfoy; Si hay algo que a Malfoy le molesta a parte de que seas Gryffindor es verte hablando con Harry Potter mientras él intenta captar toda tu atención.
Ron Weasley; Te ve hablando con sus hermanos, los gemelos y en uno de esos momentos le das un abrazo a Fred. Causando que Ron saliera de allí totalmente enfadado.
Fred/George Weasley; Estabas hablando tranquilamente con ellos, pero de repente llegó Neville interrumpiendo vuestra conversación y haciendo que toda tu atención fuera dirigida al más pequeño. Ignorandolos.
Clay Jensen; Que tu mejor amigo sea Justin solo hace que sea más inseguro acerca de hablarte para conseguir algo contigo. Y aun que no quiere, debe resignarse y olvidarse de aquella idea.
Jeff Atkins; Te encontrabas en la biblioteca estudiando con Clay y él, sabías que a Clay le costaba algo más eso de entender de lo que iba el asunto y por eso intentaste estar más con él. Aquello, causó repetidas veces que Jeff suspirara algo cansado.
Justin Foley; Verte con Clay era algo que irritaba demasiado a Justin y más saber que estabas hablando con él por el móvil mientras Justin y tú habíais quedado para hablar de vuestros asuntos. Ya que, estabas tan pendiente del móvil que no contestabas a la mayoría de las cosas que Justin te decía.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀