Nash Grier

3.9K 149 5
                                    

Llevabas varios días asistiendo a las carreras de motocicletas.

Tú hermano estaba compitiendo contra Hayes Grier por lo que aquello te ponía nerviosa, conocías al viner de memoria y su hermano te encantaba; Nash Grier.

Viste como esta vez, la meta era pasada por tu hermano, dejando a Hayes a centimetros de la meta pero quedando segundo. Viste como tu hermano, se quitaba el casco y dejaba la moto a un lado para ir corriendo a ti y abrazarte con fuerza.

—¡Lo hice peque! —Exclamó emocionado, sentiste como la gente os miraba. Era obvio, parecíais una pareja.

—Idiota, felicidades. —Escuchaste la voz de Hayes, que hizo que tu hermano se separara de ti y se acercara para estrecharle la mano a su compañero. Aunque, después el menor de los Grier se giró hacia ti y extendió sus brazos para que fueras a abrazarlo, por lo que no dudaste dos veces y te abalanzaste sobre él.

—¡El segundo es un gran puesto! —Hablaste una vez estuviste entre sus brazos, sabías que el ojiazul te iba a responder pero una voz se le adelantó.

—Me voy unos días y mi hermano se consigue novia. —Conocías esa voz de memoria, vines, vídeos... Sabías quien era, eras fan de él pero tenías que intentar que aquello no se notara para que él no huyera. Soltaste un quejido cuando Hayes se separo de ti, porque ahora toda tu cara estaba roja.— ¿Como te llamas?

—¿Yo...? Eh. —Murmuraste y soltaste un suspiro, te habías quedado sin palabras, él se había dirigido hacia ti.

—Nash, dejala en paz. —Habló el pequeño Grier y le dio un codazo para que supiera que aquello te estaba poniendo muy nerviosa.— Además, no es mi novia es mi amiga...

—¿No? —Escuchaste de nuevo su voz, y notaste su mirada analizandote.— Una pena, soy Nash Grier y estaría encantado de que tú y yo fueramos amigos.



One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora