peter hale.

1.1K 88 1
                                    

Me aferré a su mano, mientras él caminaba guiándonos.

—Andrea... —le escuché susurrar, apretando mi mano.

—Confío en ti, Peter. De verdad. —No respondió, sólo siguió con el camino que yo desconocía.

Siempre acabábamos metidos en cualquier tipo de lío y todo por los adolescentes que pertenecían a la manada de Derek y que poco a poco se habían ganado nuestro aprecio.

—¡Andrea, Peter! —Escuchamos a Derek, y a pesar de no poder verlo sabía donde se encontraba.

—¿Lista? —Asentí con la cabeza mientras Peter me cogía en brazos y en aquel momento perdí totalmente el sentido de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor.

—¿Está bien? —Una vez más Derek, Peter me dio un suave toque como señal de que me iba a dejar en el suelo y finalmente abrí los ojos mientras mis pies tocaban la tierra de aquel bosque.

—Estoy bien. Pero cómo volváis a meternos en un problema de est... —Peter me interrumpió poniendo su mano en mi boca, enmudeciendome.

—Nos vamos de vacaciones, por una noche. No estamos disponibles, necesito hacerle el amor a mi mujer. —Y finalmente apartó su mano de mis labios, volviendo a cogerme de la mano y tirando de mí hacía el loft. Aquella había sido una señal para que Derek se mantuviera lejos.

—No entiendo porque te sigues negando a que te vea convertido... —Murmuré, mientras caminábamos.

—Porque a pesar de que soy incluso más atractivo siendo mitad hombre lobo, no quiero que un día sea la única imagen de mí que recuerdes, An.

Alzó nuestras manos y dejó un pequeño beso en la mía. Lo que él no sabía es que era imposible olvidarme de aquella cara cuando sonreía o cuando lloraba en silencio mientras trataba de mantenerse fuerte para evitar que todo se derrumbara.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora