Está relacionado con el oneshot anterior.
Caminé por los pasillos del instituto, notando como la gente me observaba de manera extrañada, no era normal que una chica que antes estaba rodeada de sus mejores amigos en aquellos momentos se encontrara completamente sola.
Aquello empezaba a apestar para todo el mundo, incluso para el padre de la adolescente, el cuál conocía a toda su manada y le extrañaba que llegara tan pronto y desganada.
—¡Hey, espera! —Escuché una voz masculina a mis espaldas, y al girarme me encontré con alguien que se me hacía un tanto conocido, creo que era Bratt, o algo así.— ¿Tú eres parte de la manada de Scott, verdad?
—Era, actualmente no. —Hablé de manera firme, sintiendo como el mismo tatuaje que tenía mi alfa y que yo había imitado empezaba a escocer, como si estuviera traicionandole. Pero la verdad es que, yo era la traicionada, o algo así.
—Lo dudo, ya que Scott te está esperando en los vestuarios de los chicos. —Una risa irónica salió de mis labios mientras negaba con la cabeza, para dirigirme a mi siguiente clase. En ese caso, que siguiera esperando, él no tenía culpa de casi nada, pero llamaba demasiado la atención de Theo y hasta cierto punto aquello era malo.— ¡Niña!
Su grito sobresaltó a más de una persona que pasaba por mi lado, pero simplemente los ignoraba me tocaba inglés y hacía aquel aula me iba a dirigir. Hasta que una figura masculina que yo conocía muy bien se puso en medio del pasillo; Theo. Solté un gruñido por lo bajo y caminé hacia otro pasillo en el cuál se cruzaban bastantes más, pero de nuevo me impidieron continuar desde la lejanía porque la otra banshee estaba allí.
¿Qué era aquello? ¿Una especie de encerrona para humillarme delante de todo el instituto o de qué mierda iban las cosas? Y justamente cuando me giré, choqué contra el pecho de mi alfa, Scott McCall quien me miraba con una sonrisa ladeada.
—¿A caso planea abandonarme mi banshee favorita ahora que su novio es parte de la manada? —Lydia se quejó por lo bajo, pero yo simplemente me quedé con la boca cerrada esperando que continuara o que algo interesante pasara para que aquello se terminara.— Es decir, una de mis banshees favoritas, que...
Scott no continuó hablando ya que Theo me había robado de delante de Scott y me había acercado tanto a él que no conseguía distinguir cual era su respiración y cual era la mía. —Tú, has conseguido lo que yo más ansiaba. Tenerte junto a mí, y saber que tenemos gente que nos reespalda.
Quizás, y solo quizás todo no fuera tan mierda.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots.
FanfictionAquí encontrarás imaginas de cualquier tipo. Sí quieres hacer algún pedido, enviame un mensaje o comenta.☀