Jeff. 1/2 - Pedido.

3.7K 104 17
                                    


Para ti; Draco_Fred_George 

con amor.<3



Observé a Clay, era uno de los pocos amigos que yo tenía. No sabía ni como me soportaba, más que nada porque todos los amigos que había tenido habían acabado marchandose. Al igual que el chico que se encontraba junto a él; mi ex novio. Jeff Atkins. El chico que había hecho que mi corazón latiera a mil por hora. Y también el chico que había hecho que se rompiera.

Era demasiado inocente, y nunca decía que no.


— Flashback.

Hacía unos días que Jeff había dejado de venir a buscarme a mi casa. De normal él y yo quedabamos para ir a estudiar a la biblioteca, lo bueno de estar en el mismo curso. Si a él se le daba bien una cosa, me ayudaba. Y si era al reves, pues ocurría de nuevo.

De normal a mi habían asignaturas que se me daban mejor que a él, pero, él era mejor argumentando.

Pero vaya, se ve que a mí me tocaba estudiar sola una vez más pero, decidí seguir la rutina. Caminé a paso lento hasta la biblioteca de aquel pueblucho, me dedicaba a mirar los escaparates con determinación.

Hasta que llegué allí arrastrando los pies, entré y caminé hasta nuestra habitual mesa. Pero, mi cara fue de sorpresa. Allí estaba Jeff, con Jessica. Aquella chica estaba saliendo con Alex, así que sin embargo caminé hacía ellos.

Antes de que alguna palabra saliera de mi boca, noté que Jessica se acercaba a Jeff. Y durante unos segundos, ellos se mantuvieron totalmente cerca.

— Fin flashback.


Y con aquello se confirmó que Jessica, había besado a Jeff. O eso pensaba mi mente. Después de aquella tarde, ninguno de ellos volvió a hablar conmigo. Supuse que lo mío con Jeff estaba acabado ya que él no intentó hablar conmigo. Creo que ninguno de ellos notaron mi presencia en aquel lugar.

Sin embargo, Clay se acercó a mí y me dedicó una sonrisa.

—Bonita, ¿qué tal estás?

—¡Casco! Estoy bien, ¿y tú? —Le contesté con mi espontanea alegría, quería llenarlo a besitos. Me parecía adorable.

—Bien, bien... ¿Qué pasó contigo y Jeff? —Al escuchar ese último nombre entreabrí los labios y negué con la cabeza repetidas veces. No intenté ni buscarlo con la cabeza. Sentía un pequeño pinchazo en mi corazón y eso que había sido psicologicamente.

—¿Quién es Jeff? —Intenté bromear, pero sin embargo él levantó una ceja. Como pidiendome que continuara hablando.— Él y yo ya no somos nada, es como si nunca lo hubieramos sido.

La mirada de Clay, me dio a entender que algo había dicho mal. Y efectivamente, así fue porque al girarme me encontré con una mirada azulada. Me miraba con rabia.

Pero, eso era todo lo que pasó, porque me escabullí de aquel lugar sin importarme lo que él pensara.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora