theo raeken, clint barton, allison argent.

3.1K 114 9
                                    

Theo Raeken.

Theo no paraba de seguirme, por la manera en la que lo hacía podría llegar a pensar que era porque él quería ser amigo de Scott, pero en ciertos momentos mi mente daba vueltas y pensaba en que podía ser por otro motivo. Como por ejemplo que yo llamaba su atención y por eso él sentía esa necesidad de estar a mi lado o siguiéndome a cada segundo.

—¡Cath/Mía! —Scott gritó mi nombre, a lo que yo me giré y lo vi llegar con Theo siguiéndole esta vez a él.— ¿Cómo que has empezado a salir con Isaac todas las tardes?

—¡Chivato! —Grité a Theo, el cual me sonrió victorioso. ¿Qué tipo de juego se traía este hombre?

Scott se dio la vuelta enfadado, y supe que aquello me iba a traer problemas. Pero no era nada con los que tenía en aquellos momentos al ver a la quimera acercándose a mí.

—¿La chica de Lahey? Te quedaría mejor la chica de Raeken. Sólo digo.


Clint Barton.

Desde que Tony había unido a los Vengadores en la torre, estos solo hacían que enfurecerme y tratar de picarme debido a que todos ellos sabían de mi pequeña —gran— atracción hacia Barton. "Hawkeye x Abbyyyyy", se escuchaba cada vez que pasaba por una habitación y el arquero no estaba allí presente.

—¿Cómo te va con Clint? —Escuché la voz de Steve a mis espaldas, a lo que yo puse los ojos en blanco.

—Vete a la mierd —Fui interrumpida por mi hermano, el señorito Tony.

—¡Lenguaje! —Bromeó, para tratar de enfurecer a Steve, estos dos iban a acabar juntos en algún momento, tanto ellos como yo lo sabían.— A Abby le gusta demasiado el flechitas pero es una cobarde.

—¡No soy una cobarde!

—Entonces bésalo. —Habló Natasha entrando en la habitación y haciendo que Steve retuviera una carcajada.

—Eso haré. —Dije, de manera firme y me di la vuelta encontrándome con el aquero de cara y elevando una ceja, como si estuviera sin creerse lo que acababa de escuchar.

—Abbs, no me vas a b —No acabó la palabra, cuando mis labios fueron estampados contra los suyos y después de aquel acto, salí corriendo de la sala en dirección hacia mi habitación.

—¡Eres una grande, Stark!


Allison Argent.

Cuando llegué al instituto, noté que varias miradas se quedaban fijas en mí. Normal. Después del cambio que había tenido cuando fui una alfa, no había nadie que no parara de mirarme, y aquello me agradaba. Me hacía sentir segura y mejor que nadie. Y justamente cuando entré en mi clase noté la esencia de otro hombre lobo, para ser específicos un beta. Cuando giré mi cara para mirar a Scott, lo noté. Era él, mi supuesto mejor amigo acababa de ser convertido y no me lo había contado. De igual manera que yo no le había contado a él que yo lo era. Pero, ambos nos giramos en dirección a la puerta para que justo después se escucharan unos toques.

Y allí la vi, era ella. La chica que estaba destinada a ser mi mate durante toda la vida, y no pensaba dejar que un beta me robara a la mujer que debía amar y amarme.

[...]

—Vianey, yo...

La voz de Allison fue haciéndose más suave por cada momento. Yo sabía lo que aquello significaba, iba a ir a por él. Por lo que, una sonrisa incómoda sobresalió en mis labios y ella frunció el ceño.

—Me gusta Scott, pero, siento algo por ti. Algo que no he sentido con nadie más. Y joder, eres una alfa, eres tan caliente...

Cuando dijo aquello, y nuestros ojos se encontraron fijamente, sentí la conexión más fuerte que nunca, sentí que desde aquel momento nosotras dos éramos una. Si la dañaban, me dañarían a mí, si ella moría, mi otra mitad moriría con ella. Y nunca sería capaz de superarlo. Y por desgracia, lo mismo pasaba con ella. Por muy encantada que estaba de que fuera mi mate, nunca lograría perdonarme si a ella la dañaban.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora