Derek Hale.

2.1K 141 6
                                    

Observe aquellos ojos azules, que me miraban desde el otro lado de la habitación.
Tenía unas incontables ganas de levantarme y darle un puñetazo, tratar de que dejara de mirarme de aquella manera, como si estuviese tratando de llamar mi atención.
Stiles pasó su mano por mis hombros, dándome un suave empujón haciendo que apartara mi mirada de Derek y la posara en él, solo que le dediqué una pequeña sonrisa.
Stiles no tenía culpa de lo gilipollas que podía llegar a ser Derek.
Mi móvil vibró en el bolsillo de mi pantalón pero, lo ignoré centrándome en Stiles y su charla acerca de las patatas y las hamburguesas de cada local de Beacon Hills.
—Levanta. —Escuché una voz, y cuando giré la cabeza vi que era Derek. Quería que yo me levantara y tenía su mano tendida en mi dirección.

—No, estoy bien aquí gracias. —Hice una mueca, devolviendo la mirada una vez más a Stiles.

—Bien. —Me cogió del brazo y debido a su fuerza sobrenatural consiguió que caminara junto a él, prácticamente arrastrando los pies y observando como los demás se quedaban alucinando debido a la situación.

Caminó conmigo de aquella forma hasta llegar al jardín de la casa de los McCall y sólo entonces liberó mi brazo tras mis muchos intentos.

—Sarah, no...

—Sarah mis ovarios, Hale. Se acabó, lo nuestro, esto es el fin. No pienso salir con un orangután que me saca a la fuerza y se aprovecha de factores que no puedo controlar. Fin.

Me di media vuelta, volviendi a la casa y dejando a aquel hombre con la boca abierta.

Derek Hale había pasado de ser mi pareja a ser un gilipollas total. Y todos se habían enterado.

One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora